Financiación

Hipoteca y cambio de casa

La adquisición de la vivienda, probablemente será una de las operaciones económicas más importantes que una persona realiza a lo largo de su vida; Para poder llevar a cabo esa compra que normalmente será de elevado importe, será necesario solicitar un préstamo o un crédito hipotecario, salvo que el comprador tenga ahorros para hacer frente al pago de dicha compra.

Siendo una operación de tanta importancia, es fundamental que quienes vayan a solicitar un préstamo o un crédito hipotecario dispongan de la información suficiente para conocer las características básicas de estas operaciones, tanto para poder comparar ofertas y elegir la más interesante para sus necesidades, como para ser consciente de las obligaciones que está asumiendo al contratarla.

 En Aldebarán Servicios Inmobiliarios, S. L., podrá encontrar un aliado a la hora de comparar distintas opciones de financiación para la compra de su vivienda, trabajamos con las mejores entidades de crédito hipotecario nacionales e internacionales, siempre con el afán de conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes.

 Si nuestros clientes lo solicitan, tenemos entidades concertadas, con las que poder hacerles un préstamo hipotecario a la medida de sus necesidades de financiación, siempre y cuando reúnan las características mínimas, para poder hacer frente a un préstamo hipotecario responsable.

 Si ya dispone de una vivienda, y quiere o necesita comprar otra por el motivo que le sea oportuno, disponemos de un producto totalmente novedoso, que le permitirá acometer la nueva compra, disponiendo de hasta 5 años para vender su antigua vivienda, y pagando una hipoteca como si ya la hubiese vendido.

Pregúntenos por nuestro CAMBIO DE CASA.

 

Aldebarán Torre Servicios Inmobiliarios, S. L. - Grupo ComprarCasa

C/Martín de los Heros, 19, Local Derecha.

28008 Madrid.

Tel. 902.362.239 - 915.400.573 

Móvil: 685.837.993

Email: info@aldebaraninmobiliaria.com

Site Web: www.aldebaraninmobiliaria.com