Piso En venta La Bordeta
- 362.000 € Ref. 3591-00153
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 67m²
Fántastico piso a estrenar, obra nueva, ideado para personas como tú, elegante y con estilo. Cuenta con un acabado pensado para tu comodidad y disfrute. Magnifica ubicación, muy cerca de Plaza España a minutos de las montañas del Montjuic, con todos los servicios cerca.
Es una segunda planta, superficie interior construida de 63,81 m, con balcón de 2,84 m. , 2 habitaciones, 1 baño, un amplio salón-comedor integrado a la cocina, totalmente exterior, con mucha luz por la buena disposición del piso. Todos los servicios de transporte, supermercados, farmacia, restaurants, colegios, zonas de recreo, parques.
En esta zona, lleno de senderos, podrás recorrer las montañas de Montjuic y en el mirador disfrutarás de unas vistas privilegiadas, con los encantos naturales que caracterizan a la zona.
Características básicas
- 67 m2 construidos
- 64 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Plaza de garaje por 22.000 adicionales
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 2022
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética B : (80 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado