Edificio de uso mixto En Venta Juan de Olias, Cuatro Caminos

  • 1.900.000 €
  • Edificio de uso mixto
  • |
  • 400m²

Ref. JC-JRRJO

Venta de 2 edificios gemelos con un total de 400 m2 construidos (200m2 cada uno), en la zona de Cuatro Caminos / Tetuan / Castellana, Madrid. Precio: 1.900.000€.

Cada planta es de 100 m2 aproximadamente, más la terraza de la cubierta.

Se trata de 2 edificios gemelos de dos plantas y terraza en la cubierta, destinados a locales comerciales con salida de humos, aptos para hostelería, comercio, oficinas, educación, etc.

La fachada de ambos edificios es de unos 14 metros aproximadamente (7 metros cada uno).

Aportamos proyecto de cambio de uso, para convertirlos en residencial, según la normativa municipal de Madrid, serían óptimos para dedicarlos al alquiler turístico y vacacional.

En la actualidad uno de los edificios está alquilado y funcionando como Restaurante, el otro está sin actividad y libre de inquilinos.

La ubicación de los edificios, delimita el barrio de Cuatro Caminos /Tetuan y la zona de la calle Infanta Mercedes / Castellana.

Tetuán es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid, organizado administrativamente en 6 barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete.

El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos, en el complejo AZCA, centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirrural, herencia del barrio en sus orígenes, en la zona oeste del distrito. La calle Bravo Murillo en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final, vertebra el distrito.

El distrito queda limitado por las siguientes vías:
Paseo de la Castellana: establece el límite con Chamartín.
Calle de Sinesio Delgado: establece el límite con Fuencarral-El Pardo.
Calle de Villaamil: establece el límite con Moncloa-Aravaca.
Calle de Ofelia Nieto: establece el límite con Moncloa-Aravaca.
Avenida de Pablo Iglesias: establece el límite con Moncloa-Aravaca.
Avenida de la Reina Victoria: establece el límite con Chamberí.
Calle de Raimundo Fernández de Villaverde: establece el límite con Chamberí.

Aspectos favorables:
Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.
Nivel socioeconómico medio del distrito por encima de Madrid.
Zona comercial de relevancia para la ciudad.
Zonas del distrito sin necesidades de equipamientos.

Transportes
Cercanías Madrid
Una estación, Nuevos Ministerios, se encuentra en el extremo sureste del distrito, y en ella se pueden tomar trenes de las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10.

Metro de Madrid
La línea 1 es, desde 1929, la principal línea que vertebra el transporte ferroviario de este distrito al discurrir bajo la calle Bravo Murillo. Tiene seis estaciones que prestan servicio al distrito: Plaza de Castilla, Valdeacederas, Tetuán, Estrecho, Alvarado y Cuatro Caminos.

Acceso a la estación de Francos Rodríguez, en la avenida de Pablo Iglesias.
La línea 2 da servicio a la parte sur del distrito con su estación terminal, Cuatro Caminos.

La línea 6 también da servicio a la parte sur al discurrir bajo la calle Raimundo Fernández de Villaverde. Tiene dos estaciones que prestan servicio al distrito: Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

La línea 7 da servicio a la parte oeste del distrito con una sola estación bajo la Avenida de Pablo Iglesias: Francos Rodríguez.

La línea 8 da servicio al extremo sureste del distrito con una sola estación bajo el Paseo de la Castellana: Nuevos Ministerios.

La línea 9 da servicio al norte del distrito con estaciones bajo la Avenida de Asturias: Ventilla y Plaza de Castilla.

La línea 10 (antes línea 8) da servicio a la parte este del distrito al discurrir bajo el Paseo de la Castellana. Tiene cuatro estaciones que prestan servicio al distrito: Plaza de Castilla, Cuzco, Santiago Bernabeu y Nuevos Ministerios.

Autobuses
Dentro de la Empresa Municipal de Transpo.

Información del inmueble

    Enlace Youtube

    Características básicas

    • 400 m2 construidos
    • Edificio de uso mixto
    • Sin Inquilino
    • 2 plantas
    • Certificación energética F : 
    • Segunda mano/A reformar