370 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Castellana

650/Mes Ref. C21-0096-00152

¡Localización excelente! ¡Ideal para soltero/as!
Century21 Boutique alquila en una de las zonas más exclusivas de la capital este amplio estudio de 40m2.
Cuenta con un espacio para el dormitorio, otro espacio para el salón-comedor separado por una estantería y una cocina que se puede aislar con una puertas correderas.
La finca es tranquila y silenciosa y cuenta con 1 portero excelente.

Una vez llegas a la cuarta planta, andando o en ascensor, al fondo está la entrada a la vivienda.
Cuando accedes al hall, tienes en frente el cuarto de baño de mármol, con bañera, y con un espejo y un lavabo de gran tamaño.
A la derecha está el pasillo, donde hay tres armarios dobles empotrados, que te lleva a la zona del salón-comedor, con la cocina a la izquierda con microondas, vitrocerámica, nevera y una lavadora-centrifugadora nueva.
Y por último, al fondo está la zona del dormitorio, con una ventana doble que da a un patio de manzana recién rehabilitado, otro armario, una lámpara, una mesita de noche y una cama y cabecero nuevos de 1,5m de ancho.
El suelo de toda la casa es de parqué, salvo el de la cocina y el cuarto de baño.

La zona del apartamento, situada entre la calle Serrano y el Paseo de la Castellana, es una de las más prestigiosas de Madrid, perteneciendo al distrito Salamanca cuyos barrios de Goya, Recoletos, Lista y Castellana fueron diseñados para acoger a la alta burguesía y aristocracia madrileña. Conociéndose a día hoy como “La Milla de Oro” por sus joyerías, zapaterías, relojerías de lujo y tiendas de alta costura.
Igualmente está muy bien conectada, tanto para transporte público como para transporte privado. Y es muy céntrica (toca con los distritos Retiro, Chamberí, Chamartín y Centro).
Y, si te gusta la gastronomía, la vivienda está rodeada de bares y restaurantes que ofrecen mucha variedad para disfrutar después del trabajo y los fines de semana.
Además es si no la que más, una de las zonas más seguras, ya que está al lado de la embajada americana.

El apartamento se alquila semiamueblado (sin ofá) y se entregará totalmente limpio.
Fecha de entrada: Desde ya mismo.

Gastos incluidos: Calefacción central y comunidad.

Condiciones:
- Un mes de fianza.
- Un mes de honorarios de agencia.

¡No lo dudes! ¡Contáctanos y no te arrepentirás!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 46m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida Ángel Saavedra, Rivas Futura

1.800/Mes Ref. 10257

En Rivas-Vaciamadrid al este del área metropolitana de Madrid, a tan solo 15 km del centro de la capital les ofrecemos este magnifico ático amueblado de 150 metros y 70 de terraza, cuenta cuenta con tres dormitorios, terraza de 70 metros de esquina, la vivienda esta orientada al sur este, con unas magnificas vistas y gran independencia independencia. Gran salon de 70 metros con varios ambientes, cocina francesa equipada con todos los electrodomésticos y con vistas al comedor de grandes ventanales. Persianas eléctricas en salón Aire acondicionado centralizado, sistema de alarma, armarios vestidos en los tres dormitorios, dos de los dormitorios tienen salida a la magnifica terraza, donde se puede disfrutar de una zona de comedor con toldos, zona de estar con amplitud de vistas y espectaculares puestas de sol. La terraza tiene instalado sistema de riego automático, dispone de plaza de garaje, piscina comunitaria. Zona tranquila a pocos minutos andando dispone de todo tipo de servicios y con buenas comunicaciones, bus y metro muy cercanos. Si quieres disfrutar de la naturaleza las tres cuartas partes del término municipal forman parte del Parque Regional del Sureste a y pocos minutos de la vivienda puedes estar entre pinares en el cerro del Telégrafo, o de las lagunas del Campillo, lagunas de las Madres o la singularidad de la Marañosa donde disfrutaras de la naturaleza fascinante. Rivas-Vaciamadrid esta situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de Madrid Nuestro municipio ademas de sus parajes de gran valor ecológico, su cercanía a Madrid, se ha alzado con el galardón a la ciudad española más sostenible. Si buscas calidad de vida, no dejes pasar la oportunidad de conocer nuestro municipio. Imprescindible documentación para estudio de solvencia, fianza dos meses, honorarios de gestión por cuenta del arrendatario.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 160m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Alcalá 230, Ventas

750/Mes Ref. 21PACA230

REMAX ALQUILA estupendo apartamento en pleno calle Alcalá compuesto de salón, cocina, un dormitorio y baño completo. Todo independiente. Dispone de ventanas de aluminio, puertas de roble, suelo de parquet, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. No se admiten mascotas. Disponible a partir del 1 de febrero. Los requisitos que solicita la propiedad son de un mes de fianza, un mes de garantía adicional y documentación laboral donde se acredite que se puede afrontar el pago de la renta. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de O'Donnell, Ibiza

2.550/Mes Ref. 0015-05643

SE ALQUILA MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR.
EN LA TORRE DE VALENCIA, EDIFICIO SINGULAR CONSTRUIDO POR EL ARQUITECTO FAVIER CARVAJAL
SE ENCUENTRA EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE SALAMANCA. A 200 METROS DE GOYA.
A LAS PUERTAS DEL RETIRO

El Piso se encuentra en Uno de los edificios más exclusivos de Madrid, ubicado frente al Parque de El Retiro, en la confluencia entre O’Donnell y Menéndez Pelayo, muy cerca de la Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, Goya
Piso en 8ª planta, Todo exterior con vistas al Parque del Buen Retiro.
Recién reformado A Estrenar.
Con amplia Plaza de Garaje OPCIONAL por 150€
Dispone también de otra plaza de garaje pequeña para coche tipo Smart o moto también OPCIONAL
Portería y vigilancia 24h. Tres ascensores con acceso directo y seguridad al garaje.
El piso se encuentra, en una 8ª planta con orientación Sur y vistas al parque Del Buen Retiro. Cuenta con servicio de mantenimiento de la finca, portería y vigilancia 24 h. Dispone de Calefacción y agua caliente central, Aire acondicionado. Ventanas oscilobatientes con doble cristal climalit.
El suelo es de una magnifica tarima maciza de Jatoba.

Está distribuido en; Un precioso salón con grandes ventanales y vistas al Parque del Buen Retiro.
La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y con un diseño moderno, se sitúa a la izquierda según entramos integrandose con el salón de una forma fluida y agradable. Dispone de un amplio office con gran ventanal donde se encuentran los armarios que guardan la lavadora, secadora y frigorífico.
En la zona de dormir, encontramos Tres dormitorios, el principal con amplio baño en suite y vestidor, y dos baños más que dan servicio a las otras habitaciones e invitados.
Palacio de los Deportes, Hospital Gregorio Marañón, Goya, Príncipe de Vergara.

La Zona dispone de todas las comunicaciones deseadas:
Metro Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9), Metro Goya (líneas 2 y 4). Autobuses EMT líneas 2, 20, 28, 152 y nocturno N6 en la puerta. "
•Imprescindible acreditar Solvencia Económica.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Hermosilla, Goya

1.250/Mes Ref. 3452-00931

Piso de 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo en calle Hermosilla

Barrio de Salamanca

Acogedora vivienda de 93 m2, distribuida en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, con magnifica ubicación a escaso metros del Corte Ingles y el WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), muy cerca de las paradas de metro de Goya, Manuel Becerra, Lista y O´Donnell; en la exclusiva zona formada por la encrucijada entre Narváez, Alcalá y Goya, y cerca de los Parques María Eva Duarte de Perón y El Retiro.

Dicha área cuenta con amplios equipamientos: Líneas metro 2, 4 y 6, líneas de autobús 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 61, 63, 146, 152, 215, C1, E2, E3, E4, N3, N5 y N7, paradas de taxis y fácil salida a la M30, M23, A2 y A3. Cerca de restaurantes, centros comerciales, tiendas, instalaciones deportivas, hospitales, colegios y cualquier tipo de servicio que necesite.

Edificio

Bloque de arquitectura castiza, con bonita fachada abalconada y vistas a calle Alcala, que proporciona gran luminosidad a las estancias que dan al frente de los pisos. El inmueble cuenta con servicio de conserjería, amplio hall de entrad, acceso para personas con movilidad reducida y bonito ascensor de época. Todo ello en el incomparable marco del Barrio de Salamanca, lujosa zona residencial del centro de Madrid. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios junto a tu casa y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno?

Piso

Vivienda singular y espaciosa, ideal para familias que busquen un trozo de cielo a un precio terrenal.

-Hall y pasillo: Amplio, de 1 m2 de ancho, con ventana y que conecta todas las estancias del piso.

-Cocina: Distribución rectangular, 5,5 m2 de superficie, con espacio para una mesa y electrodomésticos (lavadora, nevera y 4 fuegos de gas).

-Salón: Estancia principal de la casa (19 m2), acogedora y luminosa, que cuenta con amplios ventanales hasta el suelo y balcón con vistas a calle Alcala.

-Habitaciones: 3 dormitorios con ventana a patio, 2 amplios (12 m2 y 9 m2) y 1 individual (6,5 m2). Todos cuentan con cama y armario.

-Baño y aseo: Baño completo con ducha y aseo complementario.

Calefacción central, ventanas Climalit y balcón

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Gastos de comunidad incluidos.

REQUISITOS:

-Estudio de solvencia (Seguro de alquiler)
-Fianza 1 mes + Mes en curso + Honorarios agencia 1 mes (+IVA).

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 93m²
Local En Alquiler

Local en Calle DEL CONGOSTO, Casco Histórico de Vallecas

2.000/Mes Ref. 3403-02326

Hola querid@ futur@ amig@;
Tengo mucha curiosidad por conocerte, no tengo ni la más remota idea de quien va a ser la persona o personas que ocuparán mi espacio, pienso en plural porque hay algo que seguramente desconoces, en mi caso o mejor dicho, nuestro caso, somos 2 fincas unificadas que constamos de 72 y 77 metros cuadrados aproximadamente según catastro y estamos ubicadas en una esquina muy vistosa, divididos en 2 estancias, una de ellas ocupa casi todo el espacio y la otra es un pequeño despacho, y también tenemos dos cuartos de baño.
La zona está bien comunicada a 1 minuto de la Estación de metro Congosto, por la que pasa la Línea 1, ideal para llegar a cualquier rincón de la ciudad. Alrededor nuestra, puedes encontrar, bares, restaurantes para el disfrute de la zona, al igual que supermercados ( DIA, AHORRAMÁS, etc. ), Carnicerías, farmacias, entre otros negocios que hacen de esta zona una sitio bastante transitado.
Bueno, ya solo queda conoceros.
Un saludo,
¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!
Condiciones del alquiler:
- Mes corriente
- Mes de garantía adicional
- 1 meses de fianza
- Mes de honorarios agencia más IVA
- Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador.
- Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias y/o aval bancario.
- Concertación de visitas con mínimo 24h.

  • 149m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Majuelo, Acacias

800/Mes Ref. 3403-02325

"Se alquila estupendo piso, en Barrio de las Acacias, distrito Arganzuela, al sur de Madrid. Esta zona es de las más demandadas por arrendatarios y compradores por su cercanía al centro de la capital y los diversos servicios y comodidades que ofrece con el objetivo de ganar calidad de vida.

Zona consolidada con todos los servicios, Centros de Enseñanza (IES Juan de la Cierva, Colegio San Eugenio y San Isidro, Colegio Público Santa María, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Escuela de Artes Visuales. Bancos (Santander, Bankinter, Caixa, BBVA, etc. ) Supermercados (Ahorramás, Carrefour, Simply, etc. ) Centros de Salud y una amplia oferta de Restauración y Ocio. Zona con buenas comunicaciones, con varias bocas de metro Cercanas (Pirámides, Acacias y Embajadores, líneas 3, 5 y Cercanías) y varias líneas de EMT ( 34, 36, 62, 116, 118, 119).

El inmueble consta de 56 m2 construidos según catastro, es exterior y muy luminoso, con calefacción, armario empotrado y se distribuye en un dormitorio, cuarto de baño, salón - comedor, cocina independiente equipada y zonas comunes, incluye piscina. La finca es del año 1995, se encuentra en buen estado y cuenta con ascensor.

¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

Condiciones del alquiler:
- Mes corriente.
- 1 mes de fianza.
- 1 mes de garantía adicional.
- Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador.
- Mes de honorarios agencia más IVA.
- No se admiten mascotas.
- Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias.
- Concertación de visitas con mínimo 24h. ”.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 56m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Alcalá 259, Concepción

890/Mes Ref. 20PACA259

REMAX ALQUILA apartamento recién reformado con un dormitorio completamente exterior y plaza de garaje incluida en la misma finca, en plena Calle Alcalá, muy próximo a Ventas, Madrid.

El apartamento cuenta con 40m² cómodamente distribuidos en 1 dormitorio exterior, salón con cocina americana y baño completo. Se encuentra en una 4ª planta con ascensor y cuenta con plaza de garaje incluida en el precio.

Ofrece una luminosidad envidiable gracias a sus amplios ventanales de climalit. La vivienda está en muy buen estado de conservación, con una reciente reforma, incluyendo armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción de calor azul, preciosos suelos de tarima y puertas de roble lacadas en blanco. Disfruta de muy buenas comunicaciones en transporte público Metro (L-2, L-5), buses y rápido acceso a la M-30.

Observaciones: No se admiten mascotas. Plaza de garaje en la misma finca incluida en el precio. Se va a solicitar documentación laboral para la realización de un seguro de protección de pagos de alquiler con una compañía aseguradora.

¡No dudes en visitarlo! Oportunidad única en pleno corazón de Madrid.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de García de Paredes 86, Almagro

2.300/Mes Ref. 3248-18383

Excepcional vivienda recién reformada. Por su orientación es muy luminosa, disfrutando de vistas a sus propios jardines y al Museo Sorolla. Silenciosa, es un oasis de tranquilidad en el corazón de Chamberí. En la mejor ubicación del barrio de Almagro, junto a la calle Miguel Angel. Dispone de piscina, garaje y jardines. Tres dormitorios amplios con armarios empotrados, Dos baños y aseo de cortesía. Cocina amplia con espacio para mesa comedor, tendedero y alacena.
Salón muy luminoso de 24 m² con orientación sur y chimenea. Tarima de madera de iroco como nueva.
Plaza de garaje apta para coches muy grandes y de fácil maniobra, en el mismo edificio.
Trastero de 5 m² en el mismo edificio.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 145m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Sancho Dávila, Fuente del Berro

1.000/Mes 100 € (9%) Ref. 3454-02942

Excelente piso completamente exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salva-escaleras eléctrico y también de video-portero.
Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte.
Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT.
En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino.
Se solicita un mes de fianza a la que se añadirán garantías adicionales como protección de la renta.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 89m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle del General Arrando 5, Almagro

3.500/Mes 500 € (13%) Ref. 3248-18977

Preciosa oficina recién reformada con altura de entreplanta con amplios ventanales, bonitos despachos, calefacción central y aire acondicionado de frio calor en todas las estancias.

Clásico edificio que cuenta con portero y cámaras. La localización es perfecta.

Las oficinas son compartidas con una empresa de textil la cual durante 10 meses al año solo usa una pequeña parte interior. Durante 2 meses al año los tres despachos exteriores serán usados por la empresa textil.

Imprescindible una actividad que se pueda amoldar a esa merma de metros durante dos meses al año.

  • 282m²
  • 1 Baño
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle del Cerrillo, Cabanillas de la Sierra

1.200/Mes Ref. 3452-00893

Chalet adosado de 3 habitaciones en Cabanillas de la Sierra

Zona - Sierra de la Cabrera

Este magnifico chalet adosado, a estrenar, de 3 habitaciones y 210 m2, está construido sobre una parcela de 146 m2 y se sitúa en Cabanillas de la Sierra.

El pueblo cuenta con todas las instalaciones y comercios básicos, y tiene una excelente comunicación mediante autobús (Alsa), con líneas desde Plaza Castilla: 191, 194, 195, 196 y 199; en coche, Km 54 A1 (NI), a 45 minutos de Madrid. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos.

Descripción del chalet

Esta moderna y cómoda vivienda, a estrenar, está distribuida en 3 plantas, y ha sido construida con los mejores materiales.

-Cocina: Funcional, con todos los electrodomésticos de gama alta y salida al patio.

-Patio: Fantástico espacio para disfrutar en familia y que da acceso a la bodega equipada con cocina.

-Salón: Estancia principal de la casa con amplias puertas acristaladas y balcón.

-Habitaciones: Tres luminosos dormitorios con grandes armarios empotrados que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Una de ellas tiene una amplia terraza y otra un magnífico balcón; en ambos casos, con fabulosas vistas. Adicionalmente, la habitación principal, que es la que tiene balcón, cuenta con unos de los baños; y la que tiene terraza, dispone de una salita de estar/vestidor.

-Baños: 2 son completos, con todos los elementos + 1 aseo.

Además, el inmueble cuenta con techos altos en todas las estancias, ventanas Climalit, caldera de gasoil, garaje, puerta de seguridad, aire acondicionado y muchas más comodidades.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 210m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, Cuatro Caminos

750/Mes Ref. 3452-00855

Impecable oficina exterior de 18 m2 útiles, cerrada con paneles de cristal traslúcido, con salida a terraza y dentro de un área de oficinas compartidas. También disponibles en la misma planta otras oficinas independientes de distintos tamaños (entre 6 y 123 metros cuadrados útiles). Consultar precios y medidas.

Situada junto a estación de Metro y Renfe de Nuevos Ministerios, autobuses, taxis, muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu. En vía principal de zona señorial, comercial y de negocio de Madrid.

La oficina se encuentra es un magnifico inmueble de primera calidad, adaptado para distintas actividades: oficinas, sala de reunión, eventos corporativos, conferencias, etc.. . en una zona con alta densidad empresarial, comercial y residencial; lista para empezar actividad y con un excelente sistema de iluminación.

Mobiliario disponible según necesidades. Zonas comunes: aseos, recepción, conserje, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta más otros tres ascensores de servicio.

Servicio de limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz y agua) incluidos en el precio.

Posibilidad también de contratar servicios adicionales como:
- Uso de sala de reuniones.
- Uso de cocina equipada.
- Servicio de mantenimiento.
- Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico para dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, consultoría IT, según proyectos).
- Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso.
- Mobiliario de oficina disponible para alquilar.
- Otros servicios: recepción, contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio.

¡Excelente oportunidad para una empresa que quiera instalarse en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

  • 28m²
  • 4 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, Cuatro Caminos

1.500/Mes Ref. 3452-00853

Impecable oficina diáfana de 73 m2 útiles, distribuidos en una sola planta y dentro de un área de oficinas. Se trata de un espacio rectangular, interior y rodeado de cristales traslúcidos, lo que ofrece una gran privacidad respecto al resto de oficinas de la planta. También disponible en la misma planta otro despacho independiente, exterior, de 28 metros cuadrados aproximadamente (se alquila aparte, consultar precio) y con salida a una pequeña terraza.

Situada junto a estación de Metro y Renfe de Nuevos Ministerios, autobuses, taxis, muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu. En vía principal de zona señorial, comercial y de negocio de Madrid.

La oficina se encuentra es un magnifico inmueble de primera calidad, adaptado para distintas actividades: oficinas, salas de reunión, eventos corporativos, conferencias, etc. , en una zona con alta densidad empresarial, comercial y residencial; lista para empezar actividad y con un excelente sistema de iluminación.

Mobiliario disponible según necesidades. Zonas comunes: aseos, recepción a clientes, conserje, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta más otros tres ascensores de servicio.

Incluido en el precio: servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz y agua).

¡Excelente oportunidad para empresas que quieran instalarse en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

Posibilidad también de contratar servicios adicionales como:
- Uso de sala de reuniones.
- Uso de cocina equipada.
- Servicio de mantenimiento.
- Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico para dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, consultoría IT, según proyectos).
- Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según uso.
- Mobiliario de oficina disponible para alquilar.
- Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio.

  • 138m²
  • 4 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, Madrid, Cuatro Caminos

300/Mes Ref. 3452-00725

Magnífico despacho de 11 m2 sin amueblar. Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office.
Zonas comunes: portero, cinco ascensores y escaleras para acceder a la planta.

Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado.

Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio.

Posibilidad también de contratar servicios adicionales como:
- Uso de sala de reuniones,
- Uso de cocina equipada,
- Servicio de mantenimiento,
- Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos).
- Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso.
- Mobiliario de oficina disponible para alquilar.
-Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio.

¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

  • 11m²
  • 4 Baños
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Doctor Ramón Castroviejo, Pilar

1.100/Mes

Piso de 3 habitaciones en calle Doctor Ramón Castroviejo

Zona La Vaguada

Esta excelente vivienda de 3 habitaciones y 99 m2, está totalmente amueblada y magníficamente situada en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid.

Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y GO fit Peñagrande.

Edificio

Bloque de 13 alturas y 4 vecinos por planta, con conserjería, plataforma de acceso para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Finca cercana a todos los servicios, con excelentes vistas y muy luminosa.

Piso

Este maravilloso piso, construido con una estupenda distribución, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo donde ver crecer a sus hijos en un entorno privilegiado.

-Cocina: Amplia y totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta (Frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora y lavavajillas).

-Salón: Estancia principal de la casa, agradable espacio con cómodos sofás y amplio ventanal.

-Habitaciones: 3 dormitorios de buen tamaño, con amplios armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento.

-Baño: Completo, espacioso y con ducha hidromasaje.

-Hall: Recibidor con acceso al salón por puertas dobles y a la cocina.

-Terraza: Cerrada, amplia, con calefacción, vistas a la sierra y muy luminosa.

Además, cuenta con: Calefacción central, pre instalación alarma, tomas de teléfono/internet y televisión. ¿A quien no le gustaría disfrutar de todas estas comodidades?

REQUISITOS:

- Contrato de trabajo
- Vida laboral
- 3 últimas nóminas
- DNI

* También autonomos (solicitaremos la documentación pertinente)

- Fianza 1 mes + Mes en curso + Honorarios Agencia 1 mes (+IVA).

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 99m²
Local En Alquiler

Local en Calle Jabonería 57, Zona Centro Joven

660/Mes Ref. 3250-04156

Local en calle Jabonería, 57 en Alcorcón, cuenta con ciento veintiun metros cuadrados, más dieciseis metros cuadrados de patio interior, altura de Techos 3.69m; barrio consolidado en la zona, cuenta con bastante presencia de actividades comerciales, con supermercados de cadenas con presencia nacional, central de Salud y Metro a 100 metros. Cuenta con un aseo y la posibilidad de fachada a dos calles. No tiene salida Humos. Instalación eléctrica reformada recientemente. Dos meses de fianza y garantías suficientes, tras análisis de solvencia.

  • 136m²
Piso En Alquiler

Piso en Sanchinarro

1.200/Mes Ref. C21-0096-00131

Century 21 os presenta este excelente piso en una de las mejores urbanizaciones de Sanchinarro denominada Urbalia II, destacando por sus fantasticas calidades,situandola como una de las más representativas y elegantes del barrio.

La vivienda se alquila completamente amueblada, consta de recibidor, salón con mirador,cocina,dos dormitorios y dos baños.
El salón alargado y muy luminoso debido a sus amplios ventanales y a su orientación Sur-Este,es un espacio cálido y acogedor. El cerramiento,como el resto de materiales de la vivienda, es de inmejorables calidades,aislando del frio en Invierno y del calor en verano,consiguiendo además,hacer de la vivienda un espacio súper tranquilo y acogedor.Consta de un gran sofá,mesa de comedor y un espectacular televisor.
El dormitorio principal,por supuesto exterior,cuenta con la misma orientación que el resto de las estancias, baño en suite con bañera y espejos calefactables,gran capacidad de armarios empotrados con luz en su interior,cama de matrimonio y televisión de gran tamaño.
El segundo dormitorio,cuenta a su vez con una cama grande con armarios empotrados.En el pasillo se encuentra el segundo baño completo con ducha e inmejorables calidades.
Cocina equipada por completo con todos los electrodomésticos contando además con espacio independiente.con posibilidad de ser tendedero.

Además la vivienda cuenta con un suelo de mármol travertino precioso,calefacción por gas natural y suelo radiante y aire acondicionado en todas las estancias.
La vivienda cuenta incluido en el precio,plaza de garaje con capacidad para dos coches y un ámplio trastero
Las zonas comúnes muestran claramente la exclusividad de la urbanización, piscina cubierta para uso todo el año,piscina exterior para verano,sauna,gimnasio elegante y equipado por completo,pequeña zona infantil y conserje 24 horas.
Para acceder a la vivienda se solicitará documentación económica,1 mes de fianza y un mes de agencia + iva.

La zona es inmejorable,los mejores colegios están muy próximos,Ceu San Pablo,El Valle,Valdefuentes etc..., muchos restaurantes de diferentes estilos a escasos metros,supermercados para poder ir andando e incluso el centro comercial El corte Ingles a un paseo andando, hospitales de prestigio como son el hospital Sanitas La moraleja y el Hm hospitales, para los amantes de la naturaleza el parque forestal de Valdebebas muy cercano, en definitiva un barrio para disfrutar sin duda.
Empresas de renombre tienen su sede a escasos metros, BBVA,Telefónica,Mediaset,Phillips,Caser etc.

Las comunicaciones son excelentes, salida rápida a la M-11, M-40,A1 Y M-30.

Os esperamos,estaremos encantados en poder enseñarosla.
Gracias por vuestra atención.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 96m²
 En Alquiler

en Simancas

1.800/Mes 400 € (18%) Ref. AL-01670

Se alquila local en la C/ Alcalá, a un par de minutos del metro de Ciudad Lineal, en una zona con alto tránsito peatonal
El local se encuentra actualmente dividido con unas mamparas acristaladas, quedando una recepción y tres aulas. Al fondo hay un aseo adaptado a minusválidos y un pequeño almacén.
La forma es rectangular y toda la fachada es acristalada. Se requieren 3 meses de depósito aval.
Llámenos si quiere ampliar información o para visitarlo!

  • 76m²
 En Alquiler

en Castilla

3.800/Mes Ref. C21-0096-00034

¡Oportunidad! ¡Localización excelente! Century 21 Boutique alquila en una de las calles más concurridas de Madrid este local de 163m2. Está distribuido en 2 plantas y a pesar de no tener salida de humos, cuenta con licencia de restaurante.

La planta de abajo es un poco más espaciosa (84m2 construidos) que la planta calle (74m2). Y esta última tiene 3 cristaleras que ocupan todo un lateral y que dan a la calle Serrano. Por supuesto tiene posibilidad de terraza.

Como se puede ver en las fotos, actualmente está adaptado para negocio de hostelería (2 barras de bar, cámaras frigoríficas, cocina, etc) pero se puede alquilar para cualquier otro uso comercial (antiguamente se destinó a una tienda de impresoras).

Respecto a la localización, el local es difícil de mejorar. La zona está muy cotizada tanto a nivel residencial como comercial y la frecuenta gente con alto poder adquisitivo. Y la calle Serrano está considerada una de las calles más caras y exclusivas de la capital española.
Además, el barrio está muy bien conectado por autobús. También por metro (la estación de Colombia se encuentra a 5 minutos andando).

Durante los primeros años del alquiler se podrá pagar una renta inferior. Y luego se iría subiendo.
Asimismo, los gastos de comunidad están incluidos en el precio.

Condiciones:
- 12 mensualidades a modo de aval.
- 1 mensualidad de honorarios de agencia.

¡No lo dudes! ¡Contáctanos y no te arrepentirás!

  • 163m²