288 Inmuebles

Piso en Calle Braulio Vivas, Val

800/Mes Ref. 233

PISO A ESTRENAR EN LA MEJOR ZONA DE ALCALÁ DE HENARES. Re/max Visual alquila este bajo recién construido con las mejores calidades. La vivienda está situada en Ciudad Jardín, una de las urbanizaciones más tranquilas y mejor ubicadas de la zona. El piso es un bajo muy luminoso. Orientación Este en el que da el sol toda la mañana, hasta la tarde y lo más importante, no da a la calle lo cual genera total intimidad. La vivienda cuenta con una amplia cocina equipada con vitrocerámica, horno, campana, mueble auxiliar y microondas. El salón está separado de la cocina y entre ambos espacios suman 40 m2. Junto a la cocina encontramos el primer baño. El piso tiene dos habitaciones muy luminosas. La habitación principal cuenta con baño en suite. Toda la vivienda dispone de calefacción mediante suelo radiante y termostatos en todas las habitaciones, tomas de televisión e internet, bombillas LED que generan un ahorro del 80 %.. . Oportunidad única de vivir en la mejor zona de Alcalá de Henares.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 86m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Zurbarán, Almagro

2.900/Mes Ref. 3433-01912

FANTÁSTICA OFICINA EN ALQUILER DE 215 M2, EN UNA DE LAS CALLES MÁS EXCLUSIVAS DE MADRID, LA CALLE ZURBARÁN-DISTRITO ALMAGRO.

En el precio del alquiler mensual se incluye el consumo de calefacción central.

Oficina en Edificio señorial, ubicado en una de las mejores zonas de Chamberí-Almagro, en la calle Zurbarán, en pleno distrito de negocios de Madrid.

Oficina muy luminosa de 215 m2. Primera planta interior, con mucha luminosidad por sus amplios ventanales en todas las estancias, rodeada de terraza con posibilidad de uso y disfrute particular.

Actualmente dispone de la siguiente distribución:
Recepción.
Sala de espera.
4 despachos-salas de trabajo.
Cuarto de archivo.
Baño.

Esta distribución actual se puede modificar y dividir a la medida de las necesidades de cualquier actividad, como clínicas/consultas médicas, despacho de abogados, consultoras, asesorías, oficinas de empresas, etc.
Dispone de 2 patios interiores de uso privativo, con múltiples posibilidades.

Su última actividad ha sido una clínica de estética.

Finca con portero físico, calefacción central, alarma, Aire Acondicionado e hilo musical.

Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en la misma finca y parking público de la calle Almagro a 100 mts.

RESUMEN CARACTERÍSTICAS:
- 215 m2 en planta.
- Zona: Zurbarán/Almagro.
- Edificio representativo y exclusivo.
- Luz natural por sus grandes ventanales en cada estancia.
- Aire acondicionado individual.
- Estado de conservación óptimo.
- Estación de metro: Alonso Martínez/Rubén Darío/Colón.
- Lineas de autobús: 21, 3, 7, 40, 37, N23.
- Estación de cercanías: Recoletos.
- Comunicación por carretera: Génova/Almagro/Castellana.
- Parking: Posibilidad en el mismo edificio en alquiler.
- Vigilancia con portero físico.

ENTORNO:
Este exclusivo barrio de Almagro, el Triangulo de Oro, está comprendido entre las calles de Almagro, Génova y Castellana, y acoge algunos de los edificios más elegantes y representativos de Madrid.

La oficina, ubicada en un elegante edificio de piedra natural, se encuentra en una de las mejores y más exclusivas zonas de Madrid, con múltiples embajadas, oficinas, restaurantes, centros de negocios, despachos de abogados, como Cuatrecasas, notarías, el Instituto Goethe, el Palacio de Zurbano y hoteles como el Santo Mauro.

CONDICIONES ALQUILER:
Renta, 2.900€/mes. (INCLUIDA calefacción central)
1 mes de fianza y 2 meses de garantía adicional.
Garantías económicas demostrables.
Honorarios agencia, 1 mes de alquiler + IVA.

  • 215m²
  • 1 Baño
Piso En Alquiler

Piso en Calle de la Princesa 15, Argüelles

2.000/Mes Ref. 0015-05290

"Magnífico piso en plena calle Princesa enfrente del palacio de Liria. Una cuarta planta exterior.
Cuenta con 109 m2 construidos y 96 m2 útiles.
La finca tiene dos puertas de seguridad, puerta de entrada de la calle y puerta acceso al ascensor.
El edificio cuenta con conserje.

Hay dos pisos por planta y en total en el edificio son cinco plantas.

Se accede a la vivienda a través de una puerta acorazada, que nos da paso a un Hall distribuidor.
A mano izquierda encontramos la cocina. Muy luminosa con gran ventana que da al patio, desde la misma se tiende la ropa. La cocina es amplia, con un diseño y colocación de los muebles la hacen practica y funcional.

En la cocina hayamos una puerta a través de la cual se accede a un cuarto de baño, completo con ducha.

Justo enfrente de la cocina y atravesando el Hall, se encuentra un maravilloso salón con dos balcones a la Calle Princesa. Posee dos boiseries una en la pared de la izquierda y otra al lado de la doble puerta de entrada.

Si volvemos al Hall, enfrente a la entrada, hay una puerta que da acceso a los dormitorios y zona de descanso. En el pasillo que distribuye los dormitorios hayamos un gran armario empotrado y tres puertas. Una a la derecha que pertenece al dormitorio principal con balcón a la calle Princesa y un armario empotrado con altillo. La del centro que conduce al cuarto de baño completo con plato de ducha, bañera, bidé, lavabo … etc. Y la otra puerta a la izquierda corresponde al segundo dormitorio, cuya ventana da al patio interior que al tener altura el piso tiene mucha luz.

Hay que remarcar la alta calidad de los materiales utilizados tanto en la carpintería, el suelo, armarios, boiseries, rodapiés, puertas y balcones.
Las ventanas son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.
La calefacción es central de gas natural y el aire acondicionado por splits en todas las estancias.

Los balcones tienen doble puerta, más unas venecianas exteriores. Esto hace que la casa este muy bien aislada tanto del calor como del frío así como del ruido.

Anejo al piso va un estudio en la sobre - cubierta. Al lado del estudio está la puerta de acceso a la azotea, terraza de uso y disfrute de la comunidad.
La vista desde los balcones cae en la entrada y jardín del palacio de Liria. Un gran palacio urbano español del siglo XVIII, residencia de la Casa de Alba en Madrid, y principal sede de su colección de arte y archivo histórico, ambos de gran valor.
Participaron entre otros el arquitecto francés Louis Guilbert y Ventura Rodríguez.
Se le considera la mejor Mansión de la aristocracia Madrileña solo superada por el Palacio Real.".

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 109m²
Local En Alquiler

Local en Buril, Carlos Ruiz

1.500/Mes Ref. 3248-17437

Local comercial en esquina, con fachada a la calle, en la mejor zona del polígono P-29 de Collado Villalba, en la calle Buril. Dispone de 360,00 m2 distribuidos en dos plantas de 180 m2. En la planta baja hay una entrada de garaje y espacio para dos vehículos, además de dos grandes zonas diáfanas, incluyendo cuarto de baño. En la paplata primera se distribuye en hall y varios despachos, así como cocina, cuarto de baño y espacio para archivo, pudiéndose acondicionar para despachos de mayor amplitud y zona diáfana. El local dispone de una gran iluminación natural y está acondicionado climáticamente la planta primera.

  • 389m²
Local En Alquiler

Local en Calle Pizarro 2, Universidad, Getafe

3.200/Mes Ref. 3403-01860

¡GRAN OPORTUNIDAD!

Magnífico local comercial a pie de calle con una superficie de 708 metros cuadrados (748 m2 en catastro) y 8 metros de fachada en el centro de Getafe (zona Universidad) con dos amplísimos escaparates. Local en una única planta con dos almacenes y zona de aseos. Posibilidad de hacerlo totalmente diáfano. Dado su tamaño, cuenta con un pasillo de salida de emergencia.
Dispone de agua caliente por termo eléctrico, electricidad trifásica, suelo de gres, fachada de granito, cierre metálico, aparato de aire acondicionado con bomba de calor.
El local esta muy bien situado al estar próximo a la arteria principal de Getafe (calle Madrid) y cerca de colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos y la Universidad Carlos III.
Esta perfectamente comunicado por transporte publico (bus, Metrosur y Cercanías) para recorridos urbanos, interurbanos y Madrid. Fácil acceso a la carretera A-42, M-45, M406.
El inmueble puede valer para multitud de negocios. También es interesante para inversores. No es fácil encontrar locales tan amplios y tan bien situados. La última actividad era de comercio.

Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir.

Condiciones de alquiler.
- 1 mes corriente
- 2 meses de fianza
- 1 mes de honorarios de agencia + iva
Se solicitará documentación para estudiar la solvencia. ".

  • 708m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Gutierre de Cetina 22, Pueblo Nuevo

6.900/Mes Ref. 3403-01874

"Magnífico local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcalá, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas:

La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepción, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administración amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administración, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural.

Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol

La zona de oficina está muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado.
El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica.
La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas.
Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble.
Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano.
La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo.
Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la última actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es más importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial).
El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30.
Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona.

Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir.

Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Condiciones de alquiler.
- 1 mes corriente
- 2 meses de fianza
- 1 mes de honorarios de agencia + iva
Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

  • 1.500m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Olivo, Navalafuente

600/Mes Ref. 3523-00202

SE ALQUILA: Fabuloso piso en planta baja a estrenar, en el centro de Navalafuente.

Vivienda sin amueblar, cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, cocina amueblada y equipada de con vitrocerámica, horno, campana extractora, termo de agua y calefacción individual eléctrica. La cocina tiene acceso a un patio privativo que proporciona mucha luminosidad.

Es un bajo exterior ideal para personas que quieran vivir en el centro del pueblo. La vivienda se encuentra a escasos metros del Ayuntamiento y de todos los servicios comerciales necesarios, en la calle Olivo.

La vivienda está cerca de la parada de autobús, línea nº 726, que lleva directamente a la Plaza Castilla de Madrid.

El pueblo tiene un gran polideportivo con pista de frontón, tenis, gimnasio, camping, campo de fútbol, un pueblo de gran riqueza natural ideal para hacer senderismo. Comunicado con Madrid por la carretera de Colmenar Viejo y la N I Burgos a solo 50 minutos a Madrid, aire puro y tranquilidad TOTAL.

CONDICIONES: se hará seguro de impago, un mes de fianza, mes en curso y mes de agencia más IVA. No se admiten mascotas.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Piso En Alquiler

Piso en Miramadrid, Paracuellos de Jarama

1.150/Mes Ref. EP1821

Alquiler Av. Valdediego 10.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 134m²
Local En Alquiler

Local en Antonio, Ventilla-Almenara

400/Mes Ref. 3452-00847

Local en calle Antonio 25

Zona Ventilla - Almenara

Local diáfano de 46 m2 listo para empezar la actividad como taller o para uso como almacén, a un precio inmejorable. Inmueble situado a escasos metros de la Avenida de Asturias, principal vía del barrio, en el distrito de Tetuán y con fácil acceso a toda la zona norte de Madrid.

Dicha localización cuenta con fantásticas comunicaciones: metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6.

Emplazamiento cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, en una zona del barrio con buen transito peatonal.

Inmueble

Este económico local, que cuenta con un baño y se encuentra en buen estado, es ideal para cualquier tipo de negocio que busque establecerse en una zona consolidada a un precio imbatible.

Espacio diáfano con amplia entrada, 4 m de fachada, suelo resistente, techos altos, buena iluminación y múltiples enchufes.

¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO!

***Se pide AVAL BANCARIO. LA RENTA MENSUAL PARA EL PRIMER AÑO DE ARRENDAMIENTO ES DE TRESCIENTOS CINCUENTA (350) EUROS.

  • 46m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle Fuente del Cura, Olmeda de las Fuentes

700/Mes Ref. 3170-10602

Se alquila chalet adosado estilo rustico en Olmeda de las Fuentes.

Patio exterior 40 m2. , 3 plantas, salón con chimenea de leña y terraza, cocina equipada, abierta al salón- comedor, despensa, 3 dormitorios el principal en suite, 3 armarios empotrados, 2 baños, 1 aseo, plaza de garaje, orientación sur, calefacción independiente por gasoil, agua caliente independiente, porche cubierto de 10 m2 en la entrada.

El Municipio de Olmeda de las Fuentes dispone de muy buena comunicación A3, R3, A2 y esta situado a tan solo 44 km de Madrid. 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de football/baloncesto/ padel.
En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo, etc. La zona también favorece el avistamiento de aves y la observación astronómica debido a su ausencia de contaminación lumínica y los valores de calidad del cielo.

Requisitos:

El precio del alquiler tiene que suponer el 40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato
Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones.

FORMA DE PAGO: 1 meses de fianza +1 mes en curso + 1 mes de agencia+21% IVA.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 160m²
Local En Alquiler

Local en Calle Villa de Marin 42, La Paz

850/Mes Ref. 3170-12264

"Local comercial situado en el Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada.
Consta de 87 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en tres estancias y un aseo. Muy luminoso y en buen estado. Ideal para cualquier negocio salvo restauración. Está listo para empezar actividad. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la M30. ".

  • 87m²
Local En Alquiler

Local en Calle Platino 25, Los Rosales

1.090/Mes Ref. 3170-12403

•"Local comercial de 294 m² construidos y 280 m² útiles totalmente acondicionado. Dispone de una fachada de 7 m a pie de calle, con acristalamiento blindado, cierre metálico de persiana y dos escaparates

Desde la calle se accede a un amplio local diáfano y luminoso disponiendo a demás en su lateral derecho de un almacén diáfano independiente y dos aseos individuales.
Consta de iluminación led, y está recién pintado.

Se encuentra en Villaverde Bajo, distrito perteneciente a Madrid cerca de la estación de Metro Villaverde Bajo-Cruce, próximo al Polideportivo Municipal Raúl González.
El local está muy bien comunicado, autobuses, tren y muy próximo a la Avenida de Andalucía y a la Gran Vía de Villaverde.

Es ideal para diferentes tipos de negocio como supermercado, gimnasio, parque de bolas infantil, clínica dental etc ya que es bastante amplio y tiene buena ubicación en el barrio.

FORMA DE PAGO: 2 meses de fianza +1 mes curso +1 mes agencia (+ 21% IVA).

Si desea más información, no dude en contactarnos. ".

  • 294m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Bravo Murillo 360, Cuzco-Castillejos

5.000/Mes Ref. 3170-12199

430 m2 construidos, según reciente medición, en 2 plantas.
Planta baja (160 m2): acceso por la calle y por el portal. Tienda, oficina, vestuarios, aseos, y zona de instalaciones a patio de manzana.
Planta sótano (270 m2): acceso desde la calle. Dos grandes espacios, zona de barra, aseos, taquillas, almacén y escaleras de salida de emergencia a planta baja.
Posibilidad de salida de humos, que está aprobada por la comunidad de propietarios.
Licencia de actividades en vigor para tienda, café espectáculo y local de exhibiciones.
En la calle Bravo Murillo, junto a la plaza de Castilla, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

  • 430m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de la Batalla del Salado, Delicias

2.700/Mes Ref. 3170-12490

OFICINA EN ALQUILER – DELICIAS. Fantástica oficina reformada y amueblada a estrenar, ubicada en la ZONA DELICIAS / Arganzuela. Perfecta para quienes buscan gran conectividad. Incluye una plaza de garaje.
El espacio está diseñado de acuerdo a estándares modernos con 3 despachos cerrados y uno abierto, amueblados con escritorios sillas y sofás. Área común de usos múltiples que puede adaptarse a diversas actividades, tales como espacios de trabajo flotantes, sala de entrenamiento o área de reuniones. Además, la oficina tiene un office completamente equipado con mobiliario, frigorífico y menaje, así como 2 aseos.

El diseño de la oficina, permite una amplia variedad de actividades empresariales y/o libre ejercicio de profesiones.

La ubicación ofrece una excelente movilidad con transporte público (Metro, Autobús y Renfe). Las estaciones Delicias (L6, C1 y C10) y Palos de la Frontera (L3) a solo 3 y 7 minutos a pie de la oficina y parada de autobús a solo 2 minutos (L8, 19, 45, 47, 86, 247).

El distrito de Arganzuela se sitúa al sur de Madrid y comprende una de las partes más importantes de la ciudad. En él encontramos barrios emblemáticos como Atocha, donde se encuentra una de las principales estaciones de AVE de la capital, Puerta de Atocha. En Arganzuela podemos encontrar una amplia variedad de servicios, centros comerciales como Madrid Río 2 y espacios verdes al aire libre como el Parque Tierno Galván o Madrid Río. El distrito está divido por siete barrios: Imperial, Acacias, La Chopera, Legazpi, Las Delicias, Palos de Moguer y Atocha. Además, en la zona podemos encontrar edificios destacados y turísticos como El Matadero o El Planetario de Madrid. Sus calles más comerciales y transitadas son Paseo de Las Delicias, Santa María de la Cabeza, Ronda Toledo, Paseo de La Chopera o Embajadores.

Establecer tu oficina en Arganzuela es perfecto si buscas gran conectividad, dado que se encuentra dentro de la autovía de circunvalación M-30.

La transacción de alquiler se realizará bajo la modalidad de subarrendamiento.

CONDICIONES DE PAGO: 2 meses fianza + 1 mes curso + 1 mes agencia (+IVA).

  • 211m²
  • 2 Baños
Piso En Alquiler

Piso en Calle Marqués de Monasterio 4, Chueca-Justicia

1.900/Mes Ref. 728H

Justicia, calle Marqués de Monasterio, espléndido piso en alquiler, 125 m² construidos, 115 m² útiles, segunda planta exterior. Gran salón de 45 m² en dos ambientes y dos balcones a la calle, uno de ellos mirador de hierro, techos 3,20 m. 2 dormitorios y 2 baños, completos. Los cuartos de baños están recién reformados. Amplia cocina, equipada con elecrodomésticos. Suelos de tarima. Paredes blancas
lisas. puertas blancas. ascensor. Caldera de gas natural individual para la calefacción y el agua caliente. Finca señorial. Barrio residencial. El piso se encuentra en al barrio de Justicia, junto a la Plaza de la Villa de Paris y la Iglesia de Santa Barbara. Muy bien comunicado por metro y autobús.
Contrato alquiler minimo 1 año
Fianza equivalente a una mensualidad
Garantía adicional equivalente a dos mensualidades
Honorarios de agencia, 1 mensualidad + IVA.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 125m²
Local En Alquiler

Local en Juan XXIII, Solagua

2.500/Mes Ref. 3382-83921

Ponemos a su disposición por jubilación, después de 9 años ininterrumpidos de eficaz funcionamiento, este soberbio y atractivo Bar Restaurante Familiar, con 180 M2 de superficie, en la muy ámplia y agradable Avenida JUAN XIII, Barrio de Solaguas en Leganés, zona de pisos nuevos y de mucha gente joven, con muchos espacios abiertos, comercios y un bonito Bulevar para pasear.

El local dispone de una sola planta en el nivel calle, con mucha luminosidad. El Restaurante tiene 2 entradas, una directa por la calle y la otra por el portal. Suelos de porcelanato, techos y paredes insonorizados. Salón comedor con aforo para 83 personas. Bonita Terraza exterior con 11 mesas y 7 sombrillas. Todas las licencias en regla. Dispone de cocina totalmente equipada con campana extractora cortafuegos, horno, microondas, cocina de fogones, plancha, lavavajillas, etc. Tanto la cocina como el ajuar del comedor son de gran calidad, las mesas son de acero inoxidable. Los techos tienen iluminación Led, la barra está completamente equipada y consta de 5,5 metros de largo, el local dispone de aire acondicionado, calefacción, 2 baños divididos por géneros y uno de personal con vestuario, también dispone de un almacén bastante cómodo. Acceso para personas de movilidad reducida.

Restaurante en perfecto, abierto y funcionando a tope. Facturación demostrable.
Sin duda se trata de una excelente oportunidad para inversores ya que tiene una clientela joven y madura en amplio desarrollo.

Condiciones económicas para Alquiler:
Alquiler: 2.500 €
Traspaso: 89.000 €
Fianza: 2 meses.

  • 150m²
Ático / Estudio / Loft En Alquiler

Ático / Estudio / Loft en Cuevas, Valdeacederas

790/Mes Ref. 3382-83922

Magnífico ático totalmente reformado y amueblado para entrar a vivir junto a las calles de Bravo Murillo y del Marqués de Viana. Se trata de un ático tipo loft, con terraza exterior y descubierta de más de 10m con toldo extensible y persianas eléctricas. Dispone de un confortable salón-comedor, que hace las veces de dormitorio gracias a su doble cama (tipo sofá durante el día), cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, y cuarto de baño completo, con todos los sanitarios, bañera grande y mampara de puerta corredera.

La vivienda está dotada de armario empotrado, calefacción individual, A/A y suelos de parquet alistonado en espiga de roble claro, y se halla en una moderna finca con doble puerta de acceso, amplio portal, ascensor y patio de uso comunitario. Gastos de comunidad y plaza de garaje incluidos. Si quieres disfrutar de los mejores servicios de la capital en una zona tranquila y comercial, con todos los equipamientos al alcance de tu mano y a 5 minutos andando del Metro.

No dudes en llamarme cuanto antes para venir a comprobarlo.

  • 1 Baño
  • 45m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Lago de Carucedo, Sudeste Industrial

3.500/Mes Ref. 3452-00821

Oficina con almacén en primera planta de nave situada dentro del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada. La nave ha sido reformada tanto en su interior como en su exterior hace dos años con muy buenas calidades por lo que todas las instalaciones están en perfecto estado.
El acceso peatonal a la zona de oficinas se hace a través de un amplio hall de entrada y escaleras que nos conducen a la primera planta. A través de un pasillo y antes de entrar en las oficinas nos encontramos con los dos aseos. A continuación, la zona de oficinas cuenta con una gran sala de unos 65 metros cuadrados, actualmente diáfana, que puede utilizarse como sala de recepción, de exposición o habilitarla como zona administrativa con mesas si fuese necesario. Seis despachos acristalados de diferentes tamaños (entre 9 y 18 metros cuadrados) rodean esta zona, además de una sala de reuniones de unos 32 metros cuadrados y una cocina/comedor equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas y fregadero.
Desde la sala principal se accede a otra gran estancia diáfana de unos 115 metros cuadrados que podría utilizarse como almacén al contar con suelo industrial en resina epoxi y acceso por amplias puertas dobles desde el almacén principal.
Esta última zona de almacén, de 208 metros cuadrados, tiene techos altos con una gran claraboya y ascensor/montacargas industrial para 2.000 kilos.
Toda la zona de oficinas cuenta con suelo impecable de tarima de madera de gran calidad y dureza. aire acondicionado con bomba de frío y calor, splits individuales en los despachos y máquinas de techo en las salas mas grandes. Las ventanas son oscilobatientes con cristales climalit.
El alquiler incluye gran parte del mobiliario que se ve en las fotografías así como los gastos de consumos de luz y agua.

  • 580m²
  • 2 Baños
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Ricardo Beltrán y Rózpide, Zofío

960/Mes Ref. 0015-05280

Vivienda recién reformada ¡a estrenar!

Se alquila piso exterior, muy luminoso, AMUEBLADO y RECIÉN REFORMADO, ubicado en la calle Ricardo Beltrán y Rozpide, en el distrito de Usera en el barrio de Zofío.

La vivienda cuenta con 80m2 y está muy bien distribuida, con hall de entrada, salón-comedor, 2 amplios dormitorios, 1 baño, cocina independiente con electrodomésticos y lavadero.

Dispone de calefacción individual y aire acondicionado. La casa tiene ascensor.

El piso está situado en una zona muy tranquila, junto al Polideportivo Municipal, con piscinas, campos de fútbol, circuito de atletismo…, y próximo a los parques de Pradolongo y de la Emperatriz María de Austria.

Además la zona está perfectamente dotada de todos los servicios públicos a pocos metros, con colegios, farmacia, centro de salud, comisaría de policía, zona comercial e instalaciones culturales como el Teatro Kubik Fabrik.

Las comunicaciones por transporte público son muy buenas, con varias paradas de autobús cercanas, a 800 metros del Intercambiador de la plaza Elíptica (Bus y Metro), y a 1,5 km de la estación de Cercanías Doce de Octubre. Los accesos en vehículo privado son excelentes con la A-42, M-40 y M-30 a tan solo unos minutos.

¡No te lo pierdas. Llámame y te lo enseño!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Local En Alquiler

Local en Calle Algorta, San Isidro

700/Mes Ref. 0015-05266

¿Buscas local en alquiler en zona de éxito para tu actividad comercial?

Te ofrecemos una gran oportunidad, local comercial en San Isidro junto a General Ricardos.
Local en alquiler con fachada acristalada de suelo a techo, cierre de persiana ciego con apertura motorizada, sala principal de 38m2, despacho de 10m2, baño y patio con armario de aluminio de gran almacenaje. Entrada por fachada y portal.

Calle de entrada desde General Ricardos en zona residencial con actividad comercial renovada en los últimos 2 años, el espacio para cualquier tipo de comercio, como por ejemplo panaderia, esta ubicado a mitad de la calle en frente de la Parroquía de Nuestra Señora de África y rodeado de fincas residenciales de nueva construcción.

¡No pierdas esta oportunidad! , ¡Date prisa y solicitanos visita!

Los requisitos para el alquiler son 2 meses de fianza y 6 meses de aval bancario.
1 mensualidad en concepto de honorarios de agencia.

  • 54m²