59 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de Cardenal Marcelo Spínola, Castilla

1.100/Mes Ref. 5566

Sin honorarios de agencia, a cargo del propietario. Solo largos plazos de años. Muy buen piso amueblado, con estancias muy amplias, con plaza de garaje OPCIONAL (por 100 euros adicionales), situado en planta 15 con vistas estupendas y zonas comunes con PISCINA comunitaria. Zona Pio XII a la altura de Caídos de la División Azul. Urbanización muy representativa, portero físico y varios ascensores. Construcción del año 1.981. Totalmente exterior, muy luminoso y vistas muy despejadas. Completamente amueblado y equipado con menaje. Distribución muy cuadrada y cómoda. Salón-Comedor 25 metros, con zona para teletrabajar, orientación Noreste. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y terraza tendedero. Muchos armarios. Baño completo con bañera y ventana al exterior. Calefacción y agua caliente central con consumo individualizado a cargo del inquilino. Aire acondicionado por conductos central con consumo individualizado. Gastos de comunidad e IBI incluidos. Suministros inquilino: Luz, Agua fria y caliente; consumo de calefacción y aire acondicionado y Tasa de Basuras (si se vuelve a poner). GARANTÍAS: Fianza, depósito y requisito indispensable referencias de solvencia y nóminas. METRO: Pio XII y Duque de Pastrana. Disponibilidad: 01/10/2022.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 71m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Martín de los Heros, Argüelles

1.150/Mes Ref. 3433-02273

SOLEADO PISO EXTERIOR E INTERIOR,CON 2 GRANDES DORMITORIOS Y BAÑO, COCINA AMERICANA Y TERRAZA, EN EL BARRIO DE ARGÜELLES EN UNA DE SUS PRINCIPALES
CALLES, MARTÍN DE LOS HEROS.

EL PISO SE ALQUILA SOLO CON EL MOBILIARIO DE LA COCINA Y UNA CAMA DE MATRIMONIO.

CONTRATO POR 1 AÑO MÍNIMO. SE PEDIRÁN NOMINAS Y CONTRATO DE TRABAJO.

Tener un piso a veces es como tener una relación. Él te da determinadas cosas, pero también recibe otras de ti.
Por ejemplo, tú le darás una nueva vida a este piso, y a cambio recibes toda la luz natural que necesitas para estar a gusto en casa.
Tú le darás una vuelta a la decoración y a los muebles para adaptarlo a tus gustos y necesidades. A cambio, recibes una excelente ubicación junto a la Plaza de España, la calle Ferraz y el Templo de Debod.
Tú le darás una nueva razón para llamarse hogar, y él te dará el espacio ideal para llenar de buenos recuerdos.

Os presentamos este amplio piso con una excelente distribución gracias a la amplitud de sus estancias y a la ausencia de pasillos.

COCINA - COMEDOR de 22 m2 tipo americana y que conecta con los 2 dormitorios y el baño.

DORMITORIO 1, MUY AMPLIO, de 15 m2, con salida a Terraza a calle Martin de los Heros. Su amplitud te permite utilizar también esta estancia como SALON. Armario Empotrado y Aire Acondicionado.

DORMITORIO 2, Estancia con orientación a patio interior, de 10 m2 y armario empotrado. Aire Acondicionado.

BAÑO completo con Bañera.

CARACTERISTICAS

- Pintura gotelé.
- Aire acondicionado.
- Cocina Amueblada (Nevera, microondas y vitrocerámica).
- 2 somieres de 1,50 y 1 colchón
- Lavadora.
- Suelos de Tarima.
- Gas Natural.
- Portal con rampa adaptado a personas con movilidad reducida.

CONDICIONES DE ALQUILER

- MES EN CURSO.
- MES DE FIANZA.
- MES DE DEPÓSITO.
- 1 MENSUALIDAD DE AGENCIA + IVA.

La propiedad se encuentra en el corazón de Argüelles, en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. A escasos metros de la recién inaugurada PLAZA DE ESPAÑA, es sin duda una de las mejores zonas para los amantes de las grandes ciudades y la oferta gastronómica y cultural.

El Museo Cerralbo, el Palacio de Liria, el Templo de Debod, son enclaves históricos importantes localizados a escasos minutos andando, junto a una amplia oferta de cine y restaurantes. Y todo ello sin perder la comunicación, ya que la zona está muy bien conectada con el sistema de transportes local, a pocos metros de la línea 10 Plaza de España, Línea 3 (Ventura Rodríguez) y varias paradas de Autobús que conectan con los principales puntos de la capital.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Ático En Alquiler

Ático en Calle de Narciso Serra 14, Pacífico

2.200/Mes Ref. 3385-04395

Piso de tres dormitorios en el centro de Madrid!

Situado a tan sólo 5 minutos andando del Parque del Retiro y muy bien comunicado con las paradas de metro de Pacífico y Menéndez Pelayo, también con autobuses como el 14, 10,26 32, 152 y Circular entre otros. Una posibilidad de tener un piso en el corazón de Madrid.

Se trata de un piso muy luminoso distribuido de la siguiente forma;

Desde la entrada principal accedemos a un hall por el que pasamos, a la izquierda a un salón de unos 28 metros y desde este a la izquierda a una cocina muy luminosa y por el lado opuesto a una maravillosa terraza de 65 metros cuadrados. La cocina da un gran patio y la terraza a un enorme patio de manzana que lo hace casi exterior.

Un vez atravesamos el salón, accedemos a un pasillo que a la derecha nos lleva a un dormitorio, de frente a otro dormitorio con una pequeña terraza y la izquierda continuando el pasillo, al fondo a la izquierda un baño completo que da uso a estos dos dormitorios y a la derecha entrada al dormitorio principal en suite con vestidor y baño incorporado.

La casa está orientada, por un lado la cocina a un patio de luces y el resto de la casa da al gran patio de manzana lo que le hace un piso muy luminoso, casi más que si fuera exterior. Esto, unido a la tranquilidad que genera no estar expuesto a la calle, lo hace un piso único.

Se trata de un piso muy céntrico con todos los servicios necesarios a un paso, supermercados, farmacias, ambulatorio, Centros Sociales, Colegios (Sagrado Corazón, Virgen de Atocha, San Isidoro, Francisco de Quevedo, Pilar de Santa María.. . ), Institutos (Isabel la Católica.. . ).

El piso esta muy cuidado, no dejes escapar una oportunidad única para disfrutar de una vivienda remodelada a su gusto en el centro de Madrid.

Si quieres visitarla, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderle!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 109m²
Piso En Alquiler

Piso en Cerro de los Perdigones, Zona Avenida Europa

2.100/Mes Ref. 3427-07773

Vivienda de cinco dormitorios reformada en urbanización con todos los servicios. Suelos de parquet y paredes lisas. Salón con chimenea. Tres baños completos reformados y amplia cocina equipada. Armarios empotrados, aire acondicionado y terraza-tendedero. Todas las estancias son exteriores. Dos plazas de garaje y trastero.

La urbanización cuenta con zonas verdes, piscina y pista de padel.

La urbanización cuenta con zonas verdes, piscina y pista de padel.

A pocos metros de la parroquia de Sta. Maria de Caná y junto a la Avenida de Europa, el piso dispone en su entorno de excelente comercio de proximidad, locales hosteleros y zonas verdes, en el centro de la vida de Pozuelo.

Numerosas lineas de autobus a pocos metros, A cinco minutos del enlace con las carreteras M-502 y 503.
Las condiciones de entrada son; mes en curso, mes de fianza, y mes de agencia.
Se pueden solicitar garantías adicionales.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 180m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Simone de Beauvoir 1, Rivas Urbanizaciones, Rivas-Vaciamadrid

1.050/Mes Ref. 3501-06323

LEA BIEN LAS CONDICIONES. Por favor abstenerse si no le cuadra algo.

Magnífica vivienda de 4 dormitorios en urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas.

El piso se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de toda Rivas Vaciamadrid con mucha demanda y excelentes condiciones.

La vivienda esta distribuida en diferentes espacios que hacen de la propiedad que sea ideal para vivir.

El acceso a la propiedad es muy cómodo porque puedes entrar desde la puerta principal que tiene portero de seguridad 24 horas o por una puerta lateral de menor distancia al portal o directamente desde el aparcamiento.

Nada más entrar nos encontramos con una vivienda en buen estado, muy luminosa y con mucha energía.

Además cuenta con 2 plazas de garaje INCLUIDAS en el precio y trastero de 9 metros ideal para almacenaje extra.

El piso tiene 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, un bonito salón con un gran ventanal de vistas panorámicas y dos cuartos de baño, uno de ellos en Suite, uno con bañera y el otro con ducha. Además de una bonita cocina con salida al distribuidor al salón y acceso directo al pasillo.

Suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio con acristalamiento Climalit, carpintería interior de madera, cocina amueblada con horno, vitrocerámica y campana extractora.

El Metro de Rivas Urbanizaciones, de la línea 9, se encuentra muy cerca de la Urbanización, así como Colegios, Centro de Salud y comercios. Muy próximo al acceso a las Autovías A-3 y M-50.

Aprovecha esta oportunidad con nuestro amplio horario de visitas incluidos los fines de semana.

“Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo".

La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. IMPRESCINDIBLE.
Contrato de larga duración.

Abstenerse los que no quieran agencias.

Se tendrá que presentar documentación oficial para alquilar para hacer Seguro.

NO se ADMITEN mascotas de ningún tipo.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Rivas Vaciamadrid, con todos los equipamientos. En una zona residencial de reciente construcción con piscina, pistas de Pádel, parque infantil y vigilancia las 24 horas del día.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Ático En Alquiler

Ático en Avenida del Santuario de Valverde, Montecarmelo

2.250/Mes Ref. 3382-84990

¿Quieres vivir en un espectacular ático, con más de 60 m2 de espacio exterior por sus dos grandes terrazas y en uno de los barrios con más demanda de la capital?

Montecarmelo, presentamos este ático de 3 dormitorios y 2 baños, DOS PLAZAS DE GARAJE, TRASTERO, AIRE ACONDICIONADO y una bonita reforma que permite disfrutar de una amplia cocina con office que da acceso a la terraza más pequeña (11m2), esta terraza también tiene acceso al dormitorio principal con baño en suite y un salón de más de 25 m2 que da acceso a una enorme terraza de 52 m2, orientación noroeste y agradable sol de mañana.

La vivienda destaca por estar situada en la zona más alta del barrio, lo que permite tener intimidad total y unas vistas despejadas como casi ningún ático del barrio puede disfrutar, además se le hicieron varias mejoras como la instalación de toldos y pérgolas, vallado de seguridad y la instalación de doble ventana en toda la casa.

Obviamente el piso es super luminoso y permite ventilación cruzada y luz natural durante todo el día por su doble orientación. Está situado en una urbanización cerrada, más moderna que la mayoría de los edificios del barrio (2011), con piscina rodeada de césped natural, zonas verdes, zona de juegos infantiles, sala de eventos, portero 24h y sistema CCTV.

La urbanización está situada en la zona central del barrio, y tiene muy cerca todo tipo de servicios, una maravillosa oferta en restauración, supermercados, (Supercor a 1 minuto, Mercadona, Ahorramas, Alcampo), centro comercial, bancos, centros médicos como la Clínica Cemtro, etc. y no tiene bares debajo. El metro de Montecarmelo (L10) está a sólo 5 minutos andando, y hay una parada de autobús de las líneas 134,170, 178 y N23 en la puerta. Acceso en solo 3 minutos a la M-607 que conecta con todas las vías de salida y acceso de la capital M-30, M-40, Paseo de la Castellana etc. y a solo 12 minutos del Aeropuerto Madrid Barajas.

A pocos metros encontramos también el anillo ciclista, y el acceso al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, que integra el monte de El Pardo, por lo que se convierte en el HOGAR IDEAL para familias jóvenes y personas amantes del deporte por los amplios espacios verdes. El barrio cuenta con varios gimnasios privados e instalaciones municipales deportivas y tiene una ESCUELA DE HIPICA cercana.

Además, el barrio de Montecarmelo se sitúa muy cerca de varios centros de salud y los hospitales de La paz y Ramon y Cajal. Cuenta con una buena oferta educativa por su gran número de guarderías, varios colegios, (la finca está a sólo 7 minutos andando del exclusivo COLEGIO ALEMAN y muy cerca del Richmond Park School y otros colegios privados muy conocidos) y tiene ya instituto público de educación secundaria.

También podemos encontrar a 10 minutos en coche las “Cuatro Torres Business Area” o el distrito financiero de AZCA, la ciudad financiera del BBVA y las sedes de grandes empresas como TELEFONICA, HUAWEI o ACCIONA, además de los polígonos industriales de Alcobendas y San Sebastián de los reyes, que hacen que el barrio de Montecarmelo esté EXCEPCIONALMENTE SITUADO.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos cuanta información necesite para concertar una visita a la vivienda.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 160m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Juan Sánchez, Peñagrande

1.300/Mes Ref. 3382-84977

Piso construido en 2006, en URBANIZACIÓN CON PISCINA, en Peñagrande.

La vivienda, de 55 m2, se encuentra distribuida en un luminoso salón exterior, un dormitorio con baño en suite con bañera de hidromasaje, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, y tendedero.

Dispone de aire acondicionado por conductos bomba frío-calor, calefacción individual por gas natural y toldos y persianas eléctricos.

Incluye una plaza de garaje.

La finca dispone de ascensor y portero 24 horas.

Se encuentra situada en una urbanización privada con piscina, pista de paddel, parque infantil y sala de reuniones.

La ubicación es inmejorable, a tan solo 3 minutos andando de la parada de metro de Peñagrande (Línea 7) y a 15 minutos en autobús (137) de las Cuatro Torres de Madrid.

Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 74m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada

4.200/Mes Ref. 3373-02270

^*RESERVADO*^

ESPECTACULAR CHALET DE LUJO, CON PADEL Y PISCINA, EN ALQUILER EN LA URBANIZACIÓN VILLAFRANCA DEL CASTILLO ^**^
Espectacular y lujoso chalet de 744 mts construidos, 471 mts útiles de casa, en una parcela con jardines cuidadísimos de casi 1.900 mts. En planta baja, 2 dormitorios, 1 baño, biblioteca, gran salón con chimenea y acceso a porche exterior, aseo, comedor y moderna cocina con isla central con electrodomésticos de alta gama y zona de office. Zona de servicio.
En la planta superior dispone de 5 dormitorios con 3 baños. Uno de los dormitorios como sala de cine.
En el exterior un cuidadísimo jardín, con piscina, cenador, pádel, jacuzzi y sauna con gran pradera de césped. Garaje en la entrada para 5 coches.
Situado en la prestigiosa urbanización Villafranca del castillo, con vigilancia 24 horas. Casa próxima al centro comercial, Universidad, colegio Zola, Hípica.
Sin ninguna duda, una de las casas más representativas de la urbanización para personas que cuidan el más mínimo detalle. La vivienda se entrega sin amueblar, recién pintado y en perfecto estado.
Se incluye en precio el mantenimiento del jardín, pádel y piscina.
Te encantará.. .

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 744m²
Piso En Alquiler

Piso en Almansa 24, Bellas Vistas

975/Mes Ref. 3373-05671

Se alquila magnífico piso exterior de dos habitaciones en la calle Almansa, muy cerca de Cuatro Caminos.
Accedemos al piso por el vestíbulo y nos encontramos a la derecha la cocina, totalmente equipada: frigorífico, lavadora, cocina vitrocerámica, horno, campana extractora, caldera y todos los muebles altos y bajos necesarios. De frente tenemos el amplio salón con terraza a la calle. Aquí vemos una de las mejores características del piso: su luminosidad. Se trata de una 4ª planta, y las viviendas del otro lado de la calle están a menor altura. La terraza, a la que se accede por la doble puerta desde el salón, tiene acceso también desde el dormitorio principal.
Un distribuidor nos conduce al resto de la vivienda. Por un lado el baño, en el que se acaba de sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara. Por otro lado, el amplio dormitorio principal, exterior también y con salida directa a la terraza, que cuenta con un gran armario de cuatro cuerpos, que es otra de las joyas de este piso. Por último, encontramos la segunda habitación, que da al patio de luces, pero al ser una 4ª planta, goza también de mucha luz.
Tanto en el baño como en todo el distribuidor, con acceso desde las dos habitaciones, existe un altillo que le da mucha capacidad de almacenamiento, que siempre es necesaria.
El agua caliente y la calefacción son individuales por gas natural, siendo los radiadores de hierro fundido. El suelo es de parquet de máxima calidad que acaba de ser acuchillado y barnizado. Asimismo, toda la casa se ha pintado, por lo que se encuentra prácticamente a estrenar para sus próximos inquilinos. La vivienda se alquila SIN AMUEBLAR y está ya disponible.

En cuanto a ubicación, el piso está muy bien situado, rodeado de zonas comerciales, colegios y transporte público, con las estaciones de metro de Cuatro Caminos y Alvarado a 200m, así como varias líneas de autobús. Además, tiene el conocido mercado de Maravillas a 250 metros y a pocos minutos andando de El Corte Inglés de Castellana.

En resumen, se trata de un piso de 2 habitaciones, muy luminoso y acogedor, recién actualizado y muy céntrico, ideal para vivir en Madrid.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 62m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Agua, Zona Pueblo

700/Mes Ref. 3433-02291

COQUETO PISO DE 36 M2, CON 2 DORMITORIOS Y UN BAÑO, TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR, EN PLENO CENTRO DE POZUELO PUEBLO, A ESCASOS METROS DE LA PLAZA DEL PADRE VALLET Y EL AYUNTAMIENTO.

Luminoso apartamento, ideal para 1 o 2 personas, distribuido en Salón, 2 dormitorios, 1 baño con ducha, mueble organizador y lavadora a estrenar.

Cocina con Frigorífico y Vitrocerámica a estrenar.

El sistema de calefacción es eléctrico por Split con bomba de calor (Aire caliente/frio).

CALIDADES

* Suelo de Tarima
* Pintura gotelé blanca
* Puertas lacadas en blanco
* Ventanas Climalit

CONDICIONES DE ALQUILER

- Duración mínima de 1 año.
- Solvencia económica demostrable. Obligatorio contrato laboral.
- MES DE FIANZA.
- MES EN CURSO
- 1 MENSUALIDAD DE AGENCIA + IVA.

Ubicado en el corazón de Pozuelo de Alarcón, en sus alrededores nos encontramos con el Ayuntamiento, supermercados, bancos, farmacias, oficinas de correos, tiendas de todo tipo, centros deportivos, parques como el de Fuente de la Salud, Colegio Público Divino Maestro o el Colegio San Luis de los Franceses.
En cuanto a centros sanitarios, tenemos muy cerca el Centro de Salud San Juan de la Cruz y la Policía Municipal en la misma calle.
Con muy fácil acceso a M-503 y cerca M-40.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 36m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de bolívar, Legazpi

1.300/Mes Ref. JC-Bolivar

DISPONIBLE:
Piso exterior de lujo, totalmente nuevo en urbanización cerrada con seguridad 24 horas, 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina con terraza lavadero, climatizador, suelo radiante. - Piscina cubierta, piscina descubierta, sauna, gimnasio, jardín, y garaje. Se alquila totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir.

Precio: 1.300€/mes
Garantías: Acreditación de solvencia e información laboral y tres últimas nóminas, 2 mes de fianza legal, imprescindible suscribir un seguro de impago de renta a cargo de la arrendadora.
Honorarios de agencia: el equivalente de una mensualidad más IVA
El precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio.
- No se admiten ningún tipo de mascotas

El edificio se encuentra entre los metros de Legazpi (lineas 3 y 6) y Arganzuela Planetario (linea 6).
Se trata de una zona residencial de lujo construido, en donde antes había un polígono industrial que se quedo encerrado en el centro de la ciudad de Madrid. Localizado en el Distrito de Arganzuela (Madrid), sus vías adyacentes son: Paseo de las Delicias, Paseo de la Chopera, calle del Vado de Santa Catalina, calle del Maestro Arbós, Paseo del Molino, calle de Bolívar, y calle de Manuel Aleixandre.

La plaza de Legazpi está ubicada en este distrito de Madrid. Constituye el final del paseo de las Delicias y es el centro del barrio que lleva su nombre. En ella se encuentra la estación de metro homónima. Debe su nombre al conquistador Miguel López de Legazpi. A comienzos del siglo XX ya existía, aunque sin nombre específico, como cruce del Paseo de las Delicias con el eje Paseo de la Chopera - Paseo del Molino. De este cruce salía un acceso, que atravesaba la dehesa de Arganzuela, al vado de Santa Catalina por donde era posible cruzar el río Manzanares. En 1901 se comenzó a construir el puente de la Princesa, ubicado sobre el vado de Santa Catalina. El puente, fabricado en hierro, fue inaugurado en 1909,1 enlazando así el paseo de las Delicias con la carretera de Madrid a Cádiz, que hasta entonces dejaba el casco urbano de Madrid por el puente de Toledo, lo que provocó un inmediato aumento del tránsito por la todavía innominada plaza de Legazpi. En 1910 se comenzó a construir el Matadero y Mercado Municipal de Ganados (que más tarde vino en ser conocido como Matadero Municipal de Legazpi o de la Arganzuela), cuya esquina sureste daba también a la plaza. Entre 1924 y 1925 se puso en funcionamiento. Sin embargo, hasta el 14 de julio de 1926 el ayuntamiento de Madrid no dio nombre a la plaza, asignándole el nombre del conquistador de Manila, Miguel López de Legazpi, que pasó a llamarse plaza de Legazpi.
El Planetario de Madrid es un planetario, obra del arquitecto madrileño Salvador Pérez Arroyo, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid y ubicado dentro del Parque de Enrique Tierno Galván.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 93m²
Piso En Alquiler

Piso en EDUARDO BENOT, Argüelles

1.600/Mes Ref. 3433-02287

GRAN PISO EN ALQUILER CON AMPLIO SALÓN CON TERRAZA Y ORIENTACIÓN SUROESTE, 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y PLAZA DE GARAJE OPCIONAL, SERVICIO DE CONSERJE, EN UBICACIÓN PRIVILEGIDA EN ARGÜELLES, AL ESTAR AL LADO DEL PARQUE DEL OESTE, LA NUEVA PLAZA DE ESPAÑA-PALACIO REAL-TEMPLO DEBOD Y DE LA ESTACIÓN PRÍNCIPE PÍO.

Magnífica vivienda en Eduardo Benot, zona de la Plaza de España, La Rosaleda, Cuesta de San Vicente, Paseo del Rey, Templo de Debod y Estación de Príncipe Pio.

La distribución es la siguiente:

Hall distribuidor que da paso a una SALA DE ESTAR/DORMITORIO 1 y a un gran SALÓN-COMEDOR con una bonita TERRAZA orientada al Suroeste.

Desde el salón existe un segundo distribuidor al DORMITORIO PRINCIPAL 2 con baño en suite, y a un tercer DORMITORIO.

Desde el Hall inicial, y desde desde la entrada de servicio se distribuye en una amplia y luminosa COCINA, DORMITORIO DE SERVICIO 4, y ASEO.

La PLAZA DE GARAJE es OPCIONAL y también es generosa, espacio para coche grande y moto, tiene acceso desde el ascensor de la misma finca, y la entrada rodada está situada en el mismo Paseo del Rey, a escasos metros de la estación de metro de Príncipe Pío.

El CENTRO COMERCIAL PRÍNCIPE PÍO dispone de multitud de comercios, de alimentación, restauración, comercios, ocio, cines, terrazas, etc.

Por el lado norte de la calle, desde el portal nos encontramos la NUEVA PLAZA DE ESPAÑA, a unos 100 metros, cuya reciente remodelación ha peatonalizado todo el espacio entre el Palacio Real, Templo de Debod, Parque Oeste, Opera, Sol, y Madrid Río, convirtiéndolo en un ESPACIO VERDE MAGNÍFICO para pasear o hacer deporte.

Y por el lado sur de la calle, tienes acceso a la zona del Paseo del Rey, repleta de zonas verdes como el Templo de Debod, el Parque del Oeste y la Bombilla, completando así un entorno completo, céntrico, deportivo, y sin necesidad de vehículo.

La UBICACIÓN de este piso es excelente en cuanto a todas las posibles combinaciones de COMUNICACIONES, puesto que los autobuses, cercanías y metro se encuentran muy próximas, en la estación de Príncipe Pío.

CONDICIONES ALQUILER
- Garantías económicas demostrables.
- 1 mes de FIANZA.
- 1 mes de GARANTÍA ADICIONAL.
- 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 143m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Avenida Monte Gancedo, La Cabaña

3.500/Mes Ref. 3610-00204

Esta distintiva propiedad frente al parque natural de Montegancedo es perfecta para los amantes de la naturaleza. Ha sido diseñada para el confort al estar distribuida en dos alturas más un sótano.

La planta baja alberga el comedor y sala de estar con chimenea, la cocina contigua y recientemente actualizada, un despacho y aseo de cortesía. Un relajante salón de verano acristalado y replegable, que permite dejar el espacio completamente abierto, nos invita a disfrutarla todo el año y nos comunica con el elegante jardín con variedad de árboles frutales y piscina.

En la planta superior encontramos dos habitaciones en suite y dos dormitorios que comparten un baño. Los grandes ventanales aportan la óptima luz natural de las estancias y nos permiten disfrutar de las vistas panorámicas al pinar.

El sótano de planta completa, con garaje doble, también cuenta con zona de servicio con dormitorio y baño completo además de un amplio lavadero.

Esta exclusiva vivienda se encuentra cuidadosamente mantenida por lo que está lista para entrar a vivir. Los suelos de mármol y acabados de madera de excelente calidad hacen de ésta una vivienda cálida y confortable.


Montegancedo, situado en el suroeste de Pozuelo, es uno de los parques periféricos que aún son capaces de hacernos sentir “esa sensación de campo” que años atrás se disfrutaba en muchos otros rincones del municipio.

Por su calidad de vida, y sobre todo por la proximidad con el centro de Madrid, se ha convertido en uno de los núcleos poblacionales más importantes de la zona noroeste de la Comunidad. A la excelente ubicación geográfica, hay que sumar la gran cantidad de vías de conexión con otros municipios y las salidas directas a la M-40 y M-50, como a la M-503. Montegancedo resulta atractiva para familias de poder adquisitivo medio-alto, que busquen una primera residencia. Las infraestructuras cercanas son excelentes y goza de grandes zonas verdes, colegios, hospitales, centros comerciales, gimnasios y restaurantes.

Contacta para más información, estaremos encantados de atenderte.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 358m²
Piso En Alquiler

Piso en Ronda del Caballero de la Mancha, Tres Olivos - Valverde

1.300/Mes Ref. 3382-84983

Súper soleado por ser una cuarta planta con doble orientación este-oeste, súper tranquilo y bien ubicado, por estar situado en una tranquila calle del barrio de Tres Olivos, a 300m del metro y en una zona con mucha demanda por estar pegado al barrio de Montecarmelo, con todos los servicios cerca pero alejado del bullicio.

Os presento esta coqueta vivienda de dos habitaciones y un baño, con muy buena distribución, mucha capacidad de almacenaje por tener buenos armarios empotrados y un GRAN TRASTERO.

La vivienda tiene una amplia cocina con todos los electrodomésticos y tendedero cerrado y en el precio se incluye una PLAZA DE GARAJE y aire acondicionado por Split en salón y dormitorio principal.

El piso se encuentra en una urbanizacion cerrada con piscina, conserje y vigilancia 24h.

La finca está situada en una zona totalmente consolidada y tiene muy cerca todo tipo de servicios. Por su proximidad al barrio de Montecarmelo podemos encontrar una gran oferta en restauración, supermercados: Dia, Unide, Lidl, Alcampo y Supercor, además de 2 mercadonas, ahorramas y pequeño comercio, centro comercial La Vaguada y centro comercial de Montecarmelo a solo 5 minutos en coche, bancos, Clínica Cemtro, etc. El metro de Tres Olivos (L10) está a sólo 4 minutos andando, y hay una parada de autobús muy cercana de las líneas 66 y 137. Acceso en solo 3 minutos a la M-607 que conecta con todas las vías de salida y acceso de la capital M-30, M-40, Paseo de la Castellana, M-11 que conecta con el aeropuerto de Madrid barajas en apenas 12 minutos etc.

A pocos metros encontramos también el anillo ciclista, y el acceso al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, que integra el monte de El Pardo, y cuenta con varios gimnasios privados e instalaciones municipales deportivas y se sitúa muy cerca de varios centros de salud y los hospitales de La paz y Ramon y Cajal. Cuenta con una buena oferta educativa por su gran número de guarderías, varios colegios, colegio Tres olivos en frente, además la finca está a sólo 10 minutos del exclusivo COLEGIO ALEMAN) y la Universidad Autónoma de Madrid a 8 km de distancia.

También podemos encontrar a 10 minutos en coche el distrito financiero de AZCA, ciudad financiera del BBVA y las sedes de grandes empresas como TELEFONICA, o ACCIONA o HUAWEI, además de los polígonos industriales de Alcobendas y San Sebastián de los reyes, lo que convierte a Tres Olivos en un barrio EXCECPCIONALMENTE SITUADO.

No dude en ponerse en contacto con nosotros le daremos cuanta información necesite para concertar una visita a la vivienda.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 85m²
Estudio En Alquiler

Estudio en leopoldo calvo sotelo Bustelo, Zona Estación

950/Mes Ref. 3433-02288

VIVIENDA EN ALQUILER DE 80 M2, COMPLETAMENTE REFORMADA A ESTRENAR, EN POZUELO ESTACIÓN, CON AMPLIA TERRAZA SOLEADA POR SU ORIENTACIÓN SUR, EQUIPADO COMPLETAMENTE CON TODAS LAS COMODIDADES PARA ENTRAR A VIVIR.

Alquiler de apartamento ideal para PROFESIONAL AUTÓNOMO para desarrollar su propia actividad, con cocina-office de 8,20 m2 con nevera, lavadora, horno, vitrocerámica y campana extractora.

¡TODO NUEVO A ESTRENAR!

GRAN SALÓN y DESPACHO-DORMITORIO de 42 m2 con orientación sur y salida a la gran TERRAZA acristalada de 11 m2 con persianas automáticas.

Armarios empotrados hasta el techo con gran capacidad.

También dispone de Aire Acondicionado con bomba de calor y WIFI GRATIS.

Amplio Baño completo con ducha de 7 m2.

UBICACIÓN
Se encuentra en el mejor tramo de la Av. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, muy próximo a la Estación de Cercanías RENFE de Pozuelo y paradas de autobuses.

Zona en Expansión y Revalorización, porque se están construyendo varias urbanizaciones de lujo al lado de este piso por las constructoras, Pryconsa, Singular Class, etc... , en los terrenos situados en la confluencia de la Av. de Juan XXIII, Av. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo y Av. de Italia, y se está construyendo un Centro Comercial justo al lado.
Es una zona muy tranquila, enfrente del Edificio de Oficinas de Legálitas.
PARKING PUBLICO GRATUITO A 100 M.

Zona muy demandada debido al óptimo acceso a transportes públicos, Cercanías RENFE y Autobuses a 100 m. , Zona Comercial de Pozuelo Estación, Polideportivo Municipal Carlos Ruiz con piscina, padel, tenis, gimnasio, con Bancos, Biblioteca municipal, Espacio Municipal "EL CUBO", cafeterías, Churro King, Estanco, Administración de Loterías,
Farmacia, supermercados, tiendas, zona universitaria ESIC y la Avda. de Europa, a 15 minutos andando.

CONDICIONES ALQUILER
- Garantías económicas demostrables.
- 1 mes de FIANZA.
- 1 mes de GARANTÍA ADICIONAL.
- 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

  • 1 Baño
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Montón de Trigo, Zona Industrial

1.500/Mes Ref. 3610-00182

¡VIVIENDA COMPLETAMENTE A ESTRENAR!

Adelante, estás en tu nuevo hogar.

En ALQUILER magnífica vivienda a estrenar, de altas calidades, en edificio de reciente construcción (junio del 2022)

Se compone de 3 amplios dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Bosch y una fantástica terraza donde poder disfrutar de los amaneceres o atardeceres.

Se encuentra dentro de una urbanización con conserje, piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel, sala polivalente, gimnasio

En el precio están incluidos una plaza de garaje y trastero.

Ubicación inmejorable. A pocos metros de las paradas de autobús ALSA-N701, ALSA-712, ALSA-L1, ALSA-L3, supermercados (Aldi y Lidl) prácticamente en la puerta de casa, colegios, gasolineras, farmacias, restaurantes.. . A pocos pasos tenemos la piscina municipal Foresta Tres Cantos, el Campo de Fútbol 7 Foresta C, el Parque Central.. .

TERMINACIONES
A/A por conducto
Calefacción por suelo radiante
Carpintería de PVC
Ventanas climalit con rotura de puente térmico

Contacta para más información, estaremos encantados de atenderte.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en ALMIRANTE, Chueca-Justicia

2.850/Mes Ref. 3170-13616

PISO EN ALQUILER – LARGA ESTANCIA - Barrio de Salesas, zona Justicia, salón con comedor y despacho, cocina, 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo.
***suelo de parqué recién acuchillado

No hay mejor ubicación en Madrid, que la zona de SALESAS, en pleno centro de la ciudad, rodeada por conocidas calles como Génova, Paseo de Recoletos, Almirante, Hortaleza y Mejía Lequerica.
Salesas destaca por ser un espacio donde el tiempo se detiene, aquí el shopping, la gastronomía, el arte, la arquitectura y la historia, se mezclan armoniosamente para vivir una experiencia única.

¿Te imaginas vivir aquí?

El Barrio de las Salesas se ha convertido en una de las zonas más de moda de la capital. Posee el glamour de una de las zonas arquitectónicas mejor conservadas de Madrid, al que se une la vanguardia de sus pequeñas tiendas de diseño y restaurantes que mezclan las últimas tendencias y la tradición.

Es un barrio donde conviven galerías de arte, firmas internacionales, tiendas con encanto, panaderías de lujo, restaurantes únicos, rincones escondidos…

Esta, a tan sólo 10 minutos andando del parque del Retiro, uno de los mejores parques urbanos de Europa, el rincón para alejarse del ajetreo y relajarse.

Cerca de casa podemos encontrar varios teatros, museos y centros culturales con una amplia oferta, ¡aquí la vida no se te hará aburrida!

Dispone de una buena comunicación por metro. Son 4 las estaciones y otras tantas las líneas que podemos usar para llegar hasta el barrio. Del mismo modo, la estación de Cercanías de Recoletos se encuentra a tan solo a unos minutos andando y varios autobuses de la EMT recorren el barrio.

La vivienda:

Este apartamento situado en una finca señorial, con fachada de pequeños balcones, se ubicada en una 3º planta y dispone de 3 balcones a la calle Almirante, su orientación sur le confiere en la zona de estar y salón muchísima luz y un agradable ambiente, igual que sus techos altos que nos dan la sensación de espacio y amplitud.

La zona de día dispone de salón, comedor, zona de estar con despacho (amueblados), la cocina está equipada con muebles y electrodomésticos: horno, lavavajillas, lavadora-secadora, frigorífico...

Consta de 3 dormitorios, el principal en suite y por su situación dentro del apartamento, es muy silencioso, y cuenta con una cama doble y armarios empotrados muy amplios.
Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.
El piso cuenta con suelo de parqué recién acuchillado, excepto los cuartos de baño y la cocina que son de cerámica.
La calefacción y agua caliente individuales por gas natural, dispone de ventilación cruzada, techos altos, carpintería de madera.

En finca señorial, con vecinos tranquilos, ascensor y conserje.

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA INQUILINOS O AVALISTAS
NO SE ALQUILA A ESTUDIANTES POR NO CUMPLIRSE REQUISITOS PARA CONCESION DEL SEGURO

REQUISITOS:

*Contrato laboral indefinido, 3 últimas nóminas, vida laboral, renta, etc.
*El inquilino no debe estar incluido en ninguna lista de morosos.
*El importe del alquiler no puede superar más del 45% de los ingresos familiares justificados (6.500€/MES)
*1 mes de fianza + 1 mes honorarios de agencia (factura con IVA).

En el caso de extranjeros los ingresos deben de cotizarse en España.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 206m²
Piso En Alquiler

Piso en Zona Estación- Centro, Tres Cantos

1.300/Mes Ref. RL-6

SE ALQUILA luminoso piso en la mejor zona de Tres Cantos. Se encuentra en la séptima planta de una urbanización privada con conserjería, portero físico, preciosa zona para recreo con piscina rodeada de césped y arboleda.
La vivienda se alquila amueblada, aunque con opción de vaciar si fuera conveniente. Está en un magnífico estado de conservación, muy buena distribución y gran luminosidad.
La cocina fue reformada y está totalmente amueblada y con electrodomésticos impecables. Los dos baños tienen ventana que ofrece claridad y ventilación. El baño en suite tiene plato de ducha con materiales exquisitamente elegidos.

La vivienda cuenta con un total de cinco amplios armarios empotrados vestidos con cajoneras, barras y baldas. Dos en dormitorios, uno en pasillo, más dos en dormitorio principal como zona de vestidor.
La puerta de acceso es blindada. La carpintería interior es roble, y el suelo de madera. las ventanas climalit. Caldera de gas individual.

Dispone de amplia plaza de garaje muy bien localizada junto al ascensor.

Este inmueble se encuentra ubicado en un entorno magníficamente comunicado, junto al Centro comercial del Carrefour, rodeado de amplias zonas verdes y jardines. Se puede ir caminando a varios colegios, así como al Centro de Mayores, Centro de Salud, o al Polideportivo de la Luz.
Disponibilidad inmediata.

No se admiten mascotas.

Las condiciones de alquiler:
- 1 mes de fianza.
- Se solicitarán la documentación necesaria para garantizar la solvencia, antes de la visita.

P. V. P: Honorarios no incluidos. Una mensualidad+IVA
D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 116m²
Piso En Alquiler

Piso en ALMANSA 6, Zona Estación

850/Mes Ref. 3433-02284

¡OPORTUNIDAD! ACOGEDOR APARTAMENTO DE 47 M2, 1 AMPLIO DORMITORIO CON BAÑO EN SUITE, PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO CON ACCESO DIRECTO, UBICADO A 200 M. DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE DE POZUELO. FACIL ACCESO AL APARTAMENTO POR RAMPA.

DISTRIBUCIÓN

*Un recibidor, con capacidad para poner un armario gabanero o bien un aparador nos da paso a una estancia de de 24 m2 con cocina amueblada con electrodomésticos NUEVOS, espacio para comedor y al fondo un salón.

*Dormitorio de 14 m2. Baño en suite con bañera de hidromasaje.

CALIDADES:

Calefacción gas natural
Bañera con Hidromasaje
Paredes Blancas y Lisas. Recién Pintado
Gran capacidad de almacenaje en muebles de la cocina
Aire Acondicionado a estrenar en Salón y Dormitorio
Suelo de Marmol y Parquet
Horno, Nevera, Lavavajillas, Lavadora.
Algunas cosas de menaje

SITUACIÓN y ENTORNO

Situado en el corazón de Pozuelo Estación, se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios:
Colegios:
Colegio Alarcón, Colegio Público Las Acacias, Colegio Público San Jose Obrero, San Jose de Cluny, Kensington School, Liseo Sorolla, Real Colegio Pías de San Fernando, Colegio Público Pinar de Prados de Torrejón, Colegio Los Robles, Instituto Gerardo Diego, entre otros muchos.. .

Transporte:
Cercanías Renfe (Lineas C-7 y C-10) a 200 m.
Autobuses: circulares 2 y 3. Lineas interurbanas: 563, 656 (en la puerta), 658 y nocturnos: N901 y N906.
Comunicación vial a través de las Autovías M-40, A-6, M-503, M-502 y M-508.

Otros servicios:
Polideportivos Carlos Ruiz y El Torreón, Biblioteca Municipal Rosalía de Castro, Teatro Mira, Centro de Mayores Prado de Torrejón, Centro de Salud "La Emisora", etc.
Parques, Prado de Torrejón, Las Minas, El Torreón, etc.
Posibilidad de alquilar amueblado, o vacío sólo con cocina completamente equipada, .

CONDICIONES ALQUILER
- Garantías económicas demostrables.
- 1 mes de FIANZA.
- 1 mes de depósito o bien un seguro de alquiler
- 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 47m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Calle Valle del Guadalquivir, Las Lomas

3.500/Mes Ref. 3610-00203

EN ALQUILER MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE DE ESTILO PROVENZAL EN LAS LOMAS.

La vivienda de 555 m2 se distribuye en tres plantas, se encuentra sobre una parcela de 2000 m2 y cuenta además con piscina propia y porche.

Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños (uno de ellos en suite), bodega, cuarto de plancha, trastero, cocina, grandes salones.

Nada más entrar nos recibe un gran hall, un salón de grandes dimensiones y un comedor en dos alturas con acceso a la cocina. Pasamos a otra sala de estar desde donde podemos acceder al gran porche y a la piscina.

También nos encontramos en esta planta el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de un aseo de cortesía.

En la primera planta, a la que accedemos por una bonita escalera, nos encontramos los 4 dormitorios, dos cuartos de baño más y otra sala de estar con acceso a la terraza.

En la entreplanta están la despensa y la zona de lavado.

Y ya por último, el sótano, de unos 60 m2 y con acceso al garaje con capacidad para dos vehículos.

El chalet está ubicado en Las Lomas, una urbanización totalmente residencial de Boadilla del Monte. Rodeada de encinares y pinares y a escasos metros del Club de Tenis Manolo Santana y del Centro Comercial Las Lomas.

También se encuentra cerca de colegios y guarderías, así como de los distintos servicios indispensables para el día a día.

Además, su ubicación es inmejorable porque tiene acceso rápido a la M-50 y cuenta con la línea 567 de bus.

Llama para más información o pídenos tu visita personalizada.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 555m²