86 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Trafalgar, Trafalgar

1.300/Mes Ref. 3382-84899

Piso COMPLETAMENTE NUEVO, A ESTRENAR, junto a la plaza de Olavide.

La vivienda, de 45 m2, se encuentra distribuida en salón, dos dormitorios, ambos con camas dobles y armarios, cocina completamente equipada, baño y un pequeño cuarto para la lavadora.

Dispone de calefacción eléctrica.

La vivienda cuenta con una reforma integral recién terminada, por lo que se encuentra completamente nueva.

Se entrega completamente amueblada tal y como aparece en la fotografías, todos los muebles y electrodomésticos son nuevos.

La finca, que va a ser completamente rehabilitada, dispone de ascensor.

Se encuentra situada en la calle Trafalgar, junto a la plaza de Olavide, en la mejor zona del barrio de Chamberí. Las comunicaciones son excelentes, a tan solo 1 minuto andando de la parada de metro de Bilbao (Líneas 1 y 4) y a tan solo 5 minutos de la parada de Quevedo (Línea 2).

Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de María de las Mercedes de Borbón 94, Valdebebas - Valdefuentes

1.550/Mes Ref. 3373-06368

ESTRENA este fantástico piso, recién entregado, en el pujante barrio de Valdebebas.
Se trata de una vivienda NUEVA de dos dormitorios, dos baños, cocina, tendedero, salón y terraza, que cuenta con todas las comodidades y avances técnicos y las mejores calidades constructivas.

Accedemos a la vivienda, abriendo su puerta blindada con cerradura de seguridad, a un amplio recibidor abierto en el que encontramos un armario, y desde el que se accede a la cocina por un lado, al salón de frente y al pasillo que conduce a la zona de dormitorios por la izquierda.

La cocina está amueblada con muebles altos y bajos de diseño actual y gran capacidad, y está equipada con encimera de cuarzo compacto, placa de inducción, campana extractora, horno eléctrico y microondas encastrados en torre, fregadero con grifo monomando y regleta de luz indirecta en los muebles. Desde ella se accede al tendedero, con instalación para la lavadora.

El luminoso salón tiene una terraza desde la que disfrutar las vistas de la zona. Por el pasillo llegamos a un primer baño completo con bañera que da servicio a un primer dormitorio con vestidor. A continuación accedemos al dormitorio principal, con baño en suite y zona de vestidor con armarios. Este baño tiene plato de ducha de resina antideslizante, doble sistema de rociador, ducha con grifería termostática y mampara fija de vidrio.

Los suelos de toda la casa son de gres porcelánico de primera calidad.

En cuanto a climatización, dispone de un doble sistema: Suelo RADIANTE / REFRESCANTE y, por otro lado, instalación completa de Aire Acondicionado con bomba de calor con sistema de conductos, y termostato programador en el salón. El agua caliente sanitaria se produce mediante un sistema centralizado de caldera de gas con control individualizado del consumo, con el apoyo de paneles solares y acumuladores colocados en la cubierta del edificio, consiguiendo una gran eficiencia energética en todo el conjunto.

La vivienda cuenta con videoportero automático conectado también con la garita de seguridad. Además, dispone de instalación de DOMÓTICA: Conexión con Wi-Fi y conectado al Smartphone del video portero, con Control de Gestión de Clima, tanto de calefacción como de aire acondicionado, Detección de Inundación, Motorización de persianas eléctricas del salón, Control mediante la gestión de accesos en la puerta de entrada de la vivienda, así como conexión con videoportero y detección de intrusión.

En el precio del alquiler se INCLUYEN 2 PLAZAS DE GARAJE DE TURISMO Y 1 DE MOTO, así como un amplio TRASTERO.

Se trata de una urbanización cerrada, con control de accesos 24h, sistema de video vigilancia, y dotada de las mejores instalaciones para el deporte y el ocio: Piscina de agua salada, pista de padel, solarium, zona de juegos infantiles, gimnasio equipado, sauna con dos cabinas, pre-instalación para carga de coche eléctrico, sala comunitaria equipada con mobiliario de comedor y cocina y electrodomésticos, zona de estar con conexiones a internet y mesa de billar y servicio de paquetería en el acceso a la urbanización.

Muy bien comunicado por transporte público y privado: Líneas C1 y C10 de Cercanías Renfe, Líneas 171, 174 y N2 de autobuses y líneas 4 y 8 de Metro, y rodeado de grandes vías de comunicación como son la M-40, la M-11, la R-2 y la M-12, que una la nueva T-4 del Aeropuerto Madrid-Barajas con el centro de Madrid. Se encuentra a un paso del Parque Forestal de Valdebebas, el corazón verde de la zona, y a pocos minutos del Parque Juan Carlos I. Ideal para practicar deporte gracias a sus jardines urbanos, amplias avenidas y carril bici.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 116m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Belfast 13, Rejas

800/Mes Ref. 3501-06282

Exclusivo apartamento en urbanización privada.

Magnífica vivienda ubicada en una segunda planta, con vistas al exterior, a una calle muy tranquila y luminosa.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

Nada más entrar nos encontramos un pequeño pasillo-recibidor desde el cual se distribuyen las diferentes estancias: a mano derecha, se encuentra la cocina, totalmente equipada con todos los electrodomésticos (horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y microondas).

A la izquierda nos encontramos el cuarto de baño, completo, totalmente equipado. Éste dispone de bañera con mampara, bidé, lavamanos con mueble e inodoro. Además dispone de dos armarios extras que permiten almacenar utensilios y mostrar un aspecto recogido en todo momento.

Anexo a la cocina y de frente a la entrada encontramos el salón-comedor, con ventanas-mirador que permiten disfrutar de la tranquilidad y luminosidad del exterior. El salón cuenta con sofá chaise-longue y mesita pequeña de centro, una segunda mesa abatible para comer con sillas, además del mueble comedor con gran capacidad de almacenamiento, para poder colocar la televisión y demás elementos decorativos.

Desde el salón accedemos a mano izquierda al dormitorio. Éste cuenta con cama de matrimonio, armario empotrado con espejos, totalmente vestido en su interior, con cajones y baldas para colocar todo tipo de ropa. Dos mesillas de noche y una pequeña cómoda.

Toda la vivienda está climatizada con aire acondicionado, bomba de calor/frío.

El apartamento dispone además de plaza de garaje incluido en el precio.

Se encuentra alojado dentro de una urbanización privada dotada de grandes servicios. Las zonas comunes incluyen amplias zonas ajardinadas, piscina, dos pistas de pádel y zona de juegos infantiles. Urbanización muy segura, ya que cuenta con videovigilancia y portero físico 24 horas.

Perfecta ubicación, a escasos 2 minutos de centros comerciales y grandes superficies (C.C Plenilunio, Makro, Lidl, entre otros), gimnasios (Altafit, O2 wellness), farmacias, escuela infantil y demás servicios. Y muy próximo a zonas de influencia como el aeropuerto y el IFEMA Madrid.

Comunicación inmejorable, con acceso inmediato a M-40 y A-2 y líneas de autobús urbano.
¡Una gran oportunidad que no podrás dejar pasar!

Aprovecha esta oportunidad con nuestro amplio horario de visitas incluidos los fines de semana.
Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo.

Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo.

Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente.
¡Estamos para ayudaros en todo momento!

“Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo".

La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. IMPRESCINDIBLE.

No se admiten mascotas por prohibición directa de la comunidad de propietarios.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 46m²
Piso En Alquiler

Piso en Galileo, Arapiles

1.290/Mes Ref. IZ-02924

Bonita vivienda MUY LUMINOSA TOTALMENTE REFORMADA NUEVA A ESTRENAR CON CALEFACCIÓN CENTRAL, AGUA CALIENTE Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO.

Consta de un amplio salón muy luminoso a un gran patio de manzana con cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Gran habitación muy espaciosa con armarios empotrados de dos puertas. Baño completo con una amplia ducha.

Finca con conserje 24 horas y 4 ascensores.
La vivienda está muy bien comunicada con varias líneas de autobuses y con las líneas de metro 2, 3 y 4.
Zona muy tranquila con muchos comercios alrededor, terrazas, hospitales, etc.
Situada a 5 minutos andando de la Glorieta de Quevedo, calle Fuencarral, Glorieta de San Bernardo y calle de la Princesa.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 64m²
Piso En Alquiler

Piso en Guillermo de Osma, Chopera

900/Mes Ref. 3248-21488

¿Quieres vivir en un magnífico apartamento reformado, luminoso, tranquilo, céntrico y muy cerca de Madrid Río? La vivienda está recién pintada y sin muebles. Magnífico piso en 1ª planta exterior., a tres minutos andando del Metro de Legazpi (líneas 3 y 6) desde donde podrás llegar a cualquier zona de Madrid en muy poco tiempo. Bus en la puerta.

Para visitas e información tienen que llamar por teléfono al 620 955 653. No se dan visitas por correo electrónico.

Condiciones del alquiler:
1 mensualidad de fianza legal +1 mensualidad de garantía adicional + 1 mensualidad de agencia + IVA. Será imprescindible acreditar ingresos y pasar solvencia económica. A los candidatos se les solicitará la documentación necesaria.
Suministros a cargo de los inquilinos.
Disponibilidad:
Estancias largas. Mínimo un año. No disponible para estudiantes, mascotas, ni para estancias cortas.

Mobiliario: La vivienda se alquila vacía de muebles salvo una cama de matrimonio en el dormitorio y una mesa de tv en el salón.
Electrodomésticos en la cocina: Lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y placa vitrocerámica.

Finca:
Edificio en perfecto estado con 4 plantas y 20 viviendas. Portal señorial con ascensor.
Vivienda: Apartamento exterior muy luminoso, tranquilo, sin ruidos, con 53 m2 con comunes, 48 metros construidos y 43 metros útiles. La vivienda está reformada y muy cuidada, con tres grandes armarios, ventanas de climalit 6+6 que insonorizan totalmente de los ruidos exteriores. Calefacción por acumuladores eléctricos, aire acondicionado, suelo de tarima en perfecto estado.

DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA:
- Recibidor de entrada con un gran armario.
- Salón exterior a la calle Guillermo de Osma. Excelente vista.
-Un dormitorio con dos grandes armarios y cama de matrimonio. Ventana a la calle Guillermo de Osma.
-Cocina con ventana exterior, muy alegre y luminosa, equipada con electrodomésticos. Dispone de un gran armario para guardar utensilios.
-Un baño amplio con ducha.

DESCRIPCIÓN DE LA ZONA:
Al lado del Paseo de las Delicias, Paseo de la Chopera, de la plaza de Legazpi, del Centro Comercial Río Plaza 2 y del gran Madrid Río, con zonas verdes y terrazas donde podrás hacer deporte, caminar, correr, ir en bici, etc.

Un barrio muy consolidado, con todos los servicios, tiendas, farmacias, bares, cafeterías, mercados, centros religiosos, colegios, correos, gimnasios, etc.
Posibilidad de alquilar plaza de garaje por la zona.

TRANSPORTES:
A tres minutos andando Metro de Legazpi (línea 3-6) que en muy poco tiempo enlaza con cualquier zona de Madrid. A11 minutos andando de la Estación de Cercanías de Delicias.
En la puerta de la vivienda líneas de autobuses 62-76.
Salida rápida en coche a la M30 para enlazar con cualquier carretera nacional.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 53m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle duque de osuna, Malasaña-Universidad

1.200/Mes Ref. JC-Duque

Alquiler de piso con 2 dormitorios, en C/ Duque de Osuna / Princesa, metro Plaza de España, Precio: 1.200 €/mes.

Se alquila amueblado, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Es una primera planta interior, con mucha luz y silencioso.

SOLO SE ALQUILA A TRABAJADORES CON CONTRATO DE TRABAJO Y NÓMINAS EN ESPAÑA, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS AVALADOS POR SUS PADRES.

Requisitos: Dos meses de fianza, y mes corriente por adelantado.
Una mensualidad + IVA de honorarios agencia.

Distribución: 2 dormitorios, salón comedor, cocina con pasa-platos, baño con bañera, 3 armarios empotrados, suelos de tarima. habitaciones amplias y luminosas, salón-comedor muy amplio con dos sofás cómodos, ventanas de Climalit, puerta principal blindada, caldera individual de gas natural. Finca con ascensor, totalmente rehabilitada en el año 1. 999.

La plaza de España de Madrid es una amplio espacio ajardinado en el casco histórico de la ciudad, en el barrio de Argüelles del distrito Moncloa-Aravaca, en cuyo centro se encuentra una fuente monumental dedicada a Miguel de Cervantes. Hace de eje continuador uniendo la Gran Vía con la calle de la Princesa. Hasta poco antes de la construcción de la Gran Vía esta plaza se denominaba Plaza de San Marcial. Destacan, por su altura, dos edificios de hormigón, la Torre de Madrid (1957) y el Edificio España (1953), además de un exponente del modernismo madrileño: la Casa Gallardo y el Edificio de la Compañía Asturiana de Minas, sede de la Consejería de Cultura.

Desde esta plaza salen las calles de Gran Vía, Princesa y la Cuesta de San Vicente. Se encuentra también junto a la calle de Bailén, lo que la sitúa junto al Palacio Real de Madrid. Con 36 900 metros cuadrados es una de las mayores plazas de España. Es bastante usual encontrarse en esta plaza grupos de turistas de todas las nacionalidades en cualquier época del año.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Piso En Alquiler

Piso en Pasaje Orusco, Marroquina

900/Mes Ref. 3170-13650

115 m2, 3 habitaciones, 2 baños, plaza de garaje, semiamueblado.
Se alquila vivienda de 115 m2 construidos según Catastro (89 de vivienda + 26 comunes), en
cuarta planta, exterior, muy luminoso. Dispone de salón independiente con mirador, cocina
con tendedero, tres habitaciones y dos baños completos. Está en urbanización con zonas
ajardinadas y la plaza de garaje (muy grande) está incluida en el precio, con acceso desde el
ascensor. Se alquila semiamueblado, algunos de los muebles y decoración de las fotos
publicadas no se quedarán en el piso, se podrá visitar a partir del día 12 de agosto y ya se
mostrará tal y como quedaría finalmente. Calidades: suelos de parquet, calefacción individual por gas natural, puertas de sapelli, ventanas de aluminio lacada en blanco. Zona tranquila y bien comunicada mediante autobuses, lanzadera E4 a O´Donnell y Goya, fácil acceso a M30, M40, eje de O´Donnell al centro en 5 minutos. Junto a grandes parques como el de la Cuña Verde y el Parque Forestal y carril bici. Colegios y guarderías muy cerca, así como comercios y todos los servicios. Ideal para familia, no dejes de consultarnos si piensas que ésta puede ser tu casa. Requisitos para el alquiler: al realizarse seguro contra impago, se requieren unos
ingresos mínimos por unidad familiar de 2.250 €.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo de los Parques 6, Encinar de los Reyes, La Moraleja

3.300/Mes Ref. 3248-21664

¿Quién no quiere disfrutar de un precioso jardín privado, en una gran urbanización del Encinar de los Reyes?
Alquilamos en exclusiva este precioso bajo que te conquistara por la luz que recibe a lo largo del día.
Un espacioso hall, nos da la bienvenida a este piso de mas de 160 m2, con una muy buena distribución, ya que todas las estancias están orientadas al cuidado jardín, en el que hay arboles de gran tamaño como pinos, catalpas y rododendros.
Cuenta con un amplio salón comedor, una gran cocina, una habitación principal con baño en suite y un gran vestidor, dos dormitorios mas que comparten un baño, y un aseo de cortesía
El piso dispone de aire acondicionado centralizado y calefacción por gas natural, así como de un buen número de armarios.
Con entrada independiente al piso, contamos con un dormitorio y baño de servicio.
Cuenta con trastero y dos amplias plazas de garaje.
La urbanización dispone de seguridad las 24 horas, pistas de pádel, piscina para mayores y para niños, parque infantil y zonas verdes.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 169m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Bausá, Costillares

1.250/Mes Ref. 2208-500

Magnífico ÁTICO-DÚPLEX de un dormitorio y dos baños en urbanización cerrada con seguridad 24 horas. Cuenta con PISCINA, GARAJE y TRASTERO.

Apartamento REFORMADO con las mejores calidades y equipado con electrodomésticos de alta gama.

AIRE ACONDICIONADO en toda la vivienda incluido VESTIDOR.

Junto a la calle Arturo Soria y fácil acceso a la M-30.

Se ruega consulten EN CASO DE TENER MASCOTA.

  • 1 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Ana Mariscal 1, Rivas Centro, Rivas-Vaciamadrid

1.250/Mes Ref. 3501-05291

Vivienda de cuatro habitaciones y dos baños en perfecto estado

Se encuentra en la zona de Rivas Centro dentro del municipio de Rivas Vaciamadrid en una de las mejores zonas

La vivienda está semi-amueblada y la cocina totalmente equipada.

Al acceder a la vivienda, nos encontramos un hall que diferencia entre el salón y el pasillo de la vivienda.

El salón, la estancia más grande de la vivienda, tiene un espacio perfecto para diferenciarlo en dos ambientes: salón y comedor. Tiene acceso directo a la terraza, una de las joyas de la vivienda que está totalmente acristalada pero con posibilidad de abrirla como un abanico.

Por el pasillo accedemos a la cocina, totalmente equipada con placa vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, lavavajillas, lavadora y microondas.

Las habitaciones cuentan con espacios amplios y con armarios empotrados y totalmente exteriores.

Los baños están equipados con los equipos sanitarios y con platos de ducha.

La urbanización cuenta con zonas comunes de todo tipo: piscina, zonas ajardinadas, zonas infantiles, pista de tenis, gimnasio privado, conserje, etc.

La vivienda dispone de DOS PLAZAS DE GARAJE

Rivas Vaciamadrid es un municipio ubicado a 15 km del Centro en la Nacional III.
Cuenta con más de 90 mil habitantes. Tiene múltiples Centros Comerciales de diferentes tamaños, varios colegios, institutos...

Está muy bien comunicada vía carretera, metro y distintas líneas de autobuses.

Su ubicación es excelente gracias a la mezcla de ambientes que se puede respirar: a un paso del núcleo urbano y otro paso de la naturaleza.

Entrada a partir del 1 de septiembre.

Se encuentra cercano a farmacia, supermercado, parada de autobús, servicios, etc.

¡Una gran oportunidad que no podrás dejar pasar!

Aprovecha esta oportunidad con nuestro amplio horario de visitas incluidos los fines de semana.

“Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo".

La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. IMPRESCINDIBLE.

La parte arrendataria abonará UNA FIANZA.

Abstenerse los que no quieran agencias.

Se tendrá que presentar documentación oficial para alquilar para hacer Seguro.

Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo.

Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo.

Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente.

Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana y si lo necesita le ayudaremos con la financiación.

Estaremos encantados en atenderle. ".

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 184m²
Piso En Alquiler

Piso en Blasco de Garay, Arapiles

1.250/Mes Ref. 3248-17457

Precioso piso de 60 metros cuadrados, situado en una cuarta planta en pleno barrio de Chamberí, completamente exterior. Tiene dos habitaciones con un gran armario empotrado cada una de ellas, y un salón, ambas estancias dando a la calle Blasco de Garay lo que hace que sea muy luminoso y alegre. La cocina, que está abierta al salón a través de un cómodo pasaplatos, tiene todos los electrodomésticos como horno, horno microondas, lavavajillas y lavadora. Además tiene un cuarto de baño con ducha, ventana y radiador toallero. El salón tiene aire acondicionado. Se alquila sin muebles. La calefacción es individual de gas natural. Se entrega recién pintado y sin muebles. La finca tiene ascensor y portero. Indispensable nómina, mes de fianza, mes de garantía adicional y mes de la agencia más 21 % de Iva. Gastos de luz, agua y calefacción por cuenta del inquilino. No se alquila a estudiantes. Ideal para una pareja incluso con un hijo. Disponible a partir de la primera semana de septiembre. Ya se puede visitar.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Cardenal Marcelo Spínola 48, Castilla

1.100/Mes 100 € (8%) Ref. 5566

Sin honorarios de agencia, a cargo del propietario. Muy buen piso, con estancias muy amplias de 1 dormitorio amueblado, con plaza de garaje, situado en planta 15 con vistas estupendas y zonas comunes con piscina. Zona Pio XII a la altura de Caidos de la División Azul. Urbanización muy representativa, portero físico y varios ascensores. Construcción del año 1.981. Totalmente exterior, muy luminoso y vistas muy despejadas. Completamente amueblado y equipado con menaje. Distribución muy cuadrada y cómoda. Salón-Comedor 25 metros, con zona para teletrabajar, orientación Noreste. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y terraza tendedero. Muchos armarios. Baño completo con bañera y ventana al exterior. Calefacción y agua caliente central con consumo individualizado a cargo del inquilino. Aire acondicionado por conductos central con consumo individualizado. Gastos de comunidad e IBI incluidos. Suministros inquilino: Luz, Agua fria y caliente; consumo de calefacción y aire acondicionado y Tasa de Basuras. GARANTÍAS: Fianza, depósito y requisito indispensable referencias de solvencia y nóminas. METRO: Pio XII y Duque de Pastrana.  .

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 71m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Marqués de Santa Ana, Malasaña-Universidad

750/Mes Ref. IL-04615

¿Necesita un piso TRANQUILO en el CENTRO de Madrid en la zona de Malasaña AL LADO DE UN METRO? Tenemos lo que busca:

Piso en el centro de Madrid IDEAL para vivir UNA PERSONA. Reformado hace pocos años de manera moderna, tiene: salón con cocina equipada, dormitorio independiente y baño con ducha.
El dormitorio posee buen almacenaje gracias a un armario con baldas, el canapé de la cama doble y un cuarto vestidor.
El mueble de la cocina está muy bien aprovechado disponiendo de varios armarios para guardar la vajilla y lugar suficiente para los electrodomésticos que uno necesita para vivir: lavadora, frigorífico, horno-microondas y vitrocerámica.

Las ventanas del salón, del dormitorio y del vestidor dan a un agradable y cuidado patio.

¿Bien comunicado? Sí ¿Cuáles son los metros más cercanos? Tiene varios pertenecientes a varias líneas: Noviciado (línea 2) a 2 minutos andando de la vivienda, Tribunal (línea 1 y 10), San Bernardo (línea 2 y 4), etc. De todos modos, hay también varias líneas de bus que pasan por la cercana Gran Vía o la calle San Bernardo.
A pocos minutos andando de la zona comercial de Gran Vía, pero también de zonas verdes como Parque de Oeste.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 30m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Avenida Monte Gancedo, La Cabaña

3.800/Mes Ref. 3610-00184

Esta distintiva propiedad frente al parque natural de Montegancedo es perfecta para los amantes de la naturaleza. Ha sido diseñada para el confort al estar distribuida en dos alturas más un sótano.

La planta baja alberga el comedor y sala de estar con chimenea, la cocina contigua y recientemente actualizada, un despacho y aseo de cortesía. Un relajante salón de verano acristalado y replegable, que permite dejar el espacio completamente abierto, nos invita a disfrutarla todo el año y nos comunica con el elegante jardín con variedad de árboles frutales y piscina.

En la planta superior encontramos dos habitaciones en suite y dos dormitorios que comparten un baño. Los grandes ventanales aportan la óptima luz natural de las estancias y nos permiten disfrutar de las vistas panorámicas al pinar.

El sótano de planta completa, con garaje doble, también cuenta con zona de servicio con dormitorio y baño completo además de un amplio lavadero.

Esta exclusiva vivienda se encuentra cuidadosamente mantenida por lo que está lista para entrar a vivir. Los suelos de mármol y acabados de madera de excelente calidad hacen de ésta una vivienda cálida y confortable.


Montegancedo, situado en el suroeste de Pozuelo, es uno de los parques periféricos que aún son capaces de hacernos sentir “esa sensación de campo” que años atrás se disfrutaba en muchos otros rincones del municipio.

Por su calidad de vida, y sobre todo por la proximidad con el centro de Madrid, se ha convertido en uno de los núcleos poblacionales más importantes de la zona noroeste de la Comunidad. A la excelente ubicación geográfica, hay que sumar la gran cantidad de vías de conexión con otros municipios y las salidas directas a la M-40 y M-50, como a la M-503. Montegancedo resulta atractiva para familias de poder adquisitivo medio-alto, que busquen una primera residencia. Las infraestructuras cercanas son excelentes y goza de grandes zonas verdes, colegios, hospitales, centros comerciales, gimnasios y restaurantes.

Contacta para más información, estaremos encantados de atenderte.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 358m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Calle Valle del Guadalquivir, Las Lomas

3.850/Mes Ref. 3610-00175

EN ALQUILER MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE DE ESTILO PROVENZAL EN LAS LOMAS.

La vivienda de 555 m2 se distribuye en tres plantas, se encuentra sobre una parcela de 2000 m2 y cuenta además con piscina propia y porche.

Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños (uno de ellos en suite), bodega, cuarto de plancha, trastero, cocina, grandes salones.

Nada más entrar nos recibe un gran hall, un salón de grandes dimensiones y un comedor en dos alturas con acceso a la cocina. Pasamos a otra sala de estar desde donde podemos acceder al gran porche y a la piscina.

También nos encontramos en esta planta el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de un aseo de cortesía.

En la primera planta, a la que accedemos por una bonita escalera, nos encontramos los 4 dormitorios, dos cuartos de baño más y otra sala de estar con acceso a la terraza.

En la entreplanta están la despensa y la zona de lavado.

Y ya por último, el sótano, de unos 60 m2 y con acceso al garaje con capacidad para dos vehículos.

El chalet está ubicado en Las Lomas, una urbanización totalmente residencial de Boadilla del Monte. Rodeada de encinares y pinares y a escasos metros del Club de Tenis Manolo Santana y del Centro Comercial Las Lomas.

También se encuentra cerca de colegios y guarderías, así como de los distintos servicios indispensables para el día a día.

Además, su ubicación es inmejorable porque tiene acceso rápido a la M-50 y cuenta con la línea 567 de bus.

Llama para más información o pídenos tu visita personalizada.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 555m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Calle de Asturias, Castillo - Campodón

3.050/Mes 250 € (8%) Ref. 3610-00157

En alquiler maravilloso chalet unifamiliar SEMIAMUEBLADO en Campodón, urbanización situada en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Adelante. Estás en tu nuevo hogar

PLANTA PRINCIPAL
Bonito hall de entrada que da paso a tres ambientes de la casa, un salón y dos comedores, de los cuales uno de ellos tiene salida directa a un acogedor porche.

También nos encontramos en esta planta con un aseo de cortesía, un dormitorio con baño en suite y vestidor, una bonita y elegante cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, despensa, office, zona separada con lavadora y secadora, otro aseo y salida a una gran terraza.

PLANTA PRIMERA
Aquí tenemos 4 dormitorios. El principal cuenta con baño en suite, bañera de hidromasaje, ducha y un amplio vestidor. Los otros tres dormitorios adicionales comparten un gran baño.

PLANTA SÓTANO
Nos encontramos con el despacho, un salón con gran ventanal con vistas a la piscina. Además cuenta con gimnasio, otro dormitorio de servicio con baño en suite y salida al GARAJE PARA CUATRO COCHES

La vivienda se completa con una piscina cercada por seguridad, con aseo y ducha externa y cuenta con una preciosa fuente con cascada.

La propiedad también cuenta con un CENADOR independiente. Cuenta con aire acondicionado, una cocina equipada, salón con chimenea y comedor para doce comensales. Al estar totalmente acristalado se puede disfrutar de las vistas del jardín.

La parcela, de 1.000 m2 cuenta con un césped exquisitamente cuidado y árboles frutales.

La urbanización, inmersa en plena naturaleza, tan sólo se encuentra a escasos 15 km de Madrid capital.

CONDICIONES ECONÓMICAS

* 1 mes de fianza
* 2 meses de garantía adicional
* honorarios agencia (un mes más IVA)

No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno único y llámanos para concertar una visita personalizada. Estaremos encantados de atenderte.

  • 6 Dorm
  • 7 Baños
  • 554m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Don Ramón de la Cruz 86, Goya

3.500/Mes Ref. 3562-00000

Piso de lujo en el corazón del Barrio de Salamanca, se trata de un piso amplio luminoso, con terraza y patio de uso privativo, además, la finca cuenta con piscina, jardín y portero físico. Disponible el 1 de agosto.

La vivienda consta de 4 habitaciones dobles: 2 exteriores con baño en suite y 2 interiores al patio de uso privativo de la vivienda, que comparten un baño exterior.

Dispone de una agradable terraza con mobiliario para exterior, mesa y dos sillones el patio

Está totalmente equipado y cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama necesarios, nevera, horno tradicional, calienta platos, horno de microondas, aspiradora, lavadora, lavavajillas y todo clase utilitarios para quien aprecie la buena cocina. Cuenta con varios armarios empotrados y una gran capacidad de almacenaje. La finca cuenta con portero físico y puerta blindada.

El importe del alquiler NO incluye los servicios como agua, electricidad, internet.

Visitas al: 628168952

Contacte con la inmobiliaria más premiada del mundo, REMAX es la franquicia inmobiliaria nº 1 en el mundo, la compañía que más casas vende en el mundo y primera marca en reconocimiento y confianza. somos más de 140.000 agentes en 8.300 oficinas repartidas por más de 110 países.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 196m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Cardenal Marcelo Spínola, Castilla

1.100/Mes 100 € (8%) Ref. 5566

Sin honorarios de agencia, a cargo del propietario. Muy buen piso, con estancias muy amplias de 1 dormitorio amueblado, con plaza de garaje, situado en planta 15 con vistas estupendas y zonas comunes con piscina. Zona Pio XII a la altura de Caidos de la División Azul. Urbanización muy representativa, portero físico y varios ascensores. Construcción del año 1.981. Totalmente exterior, muy luminoso y vistas muy despejadas. Completamente amueblado y equipado con menaje. Distribución muy cuadrada y cómoda. Salón-Comedor 25 metros, con zona para teletrabajar, orientación Noreste. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y terraza tendedero. Muchos armarios. Baño completo con bañera y ventana al exterior. Calefacción y agua caliente central con consumo individualizado a cargo del inquilino. Aire acondicionado por conductos central con consumo individualizado. Gastos de comunidad e IBI incluidos. Suministros inquilino: Luz, Agua fria y caliente; consumo de calefacción y aire acondicionado y Tasa de Basuras. GARANTÍAS: Fianza, depósito y requisito indispensable referencias de solvencia y nóminas. METRO: Pio XII y Duque de Pastrana.  .

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 71m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Calle de Vara de Rey 4, Palos de Moguer

1.550/Mes Ref. 3248-21632

Obra nueva a estrenar junto a la Estación de Atocha. Dos únicos dúplex disponibles, de 2 y 3 dormitorios, 1.250 € (2 dorm) y 1.550 € (3 dorm), en 4ª y última planta, con ascensor. Totalmente exteriores.

Condiciones: 1 mes de fianza legal, 1 mes de depósito adicional, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI/NIE. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. Se alquilan sin amueblar, excepto cocinas totalmente equipadas.

DESCRIPCIÓN VIVIENDA DÚPLEX TIPO A (3 dormitorios):

Calle Vara del Rey a la altura de la Estación de Atocha-Renfe. Edificio de obra nueva con excelentes calidades y acabados. Sólo 2 vecinos por planta, sin locales en planta baja.
Doble orientación Este y Norte, con una superficie de 85 m2 construidos sumando ambas plantas. Se distribuye en un espacio abierto de salón comedor con cocina americana, con miradores a ambas calles, amplitud de vistas y mucha luz natural, con las modernas oficinas de Just Eat justo enfrente. La cocina se entrega totalmente amueblada con mobiliario de diseño moderno, sin tiradores, alto brillo y con sistema de retención, así como equipada con todos los electrodomésticos Corberó y Teka: horno, placa vitrocerámica, campana extractora oculta, lavavajillas y frigorífico cromados, y lavadora panelada. Pasillo distribuidor con armario a medida en el hueco de la escalera, que da acceso a los 2 dormitorios de la planta baja, con orientación norte, ambos con armarios empotrados completamente forrados y vestidos. Un baño completo con plato de ducha de gran formato, mampara corredera de cristal templado, lavabo con seno visto sobre encimera, y griferías Ramón Soler. En la buhardilla nos encontramos con un amplio espacio diáfano, con buena altura de techos, ventana Velux y baño completo con ventana, igual que el de planta baja.

Memoria de calidades: aire acondicionado con bomba de calor por splits en salón, dormitorio principal y buhardilla; calefacción y agua caliente individual mediante caldera de condensación Baxi, con termostato en el salón; radiador toallero en los baños; sistema centralizado de ventilación mecánica de doble flujo con recuperación de calor, óptimo para mantener una adecuada aireación filtrada de la vivienda así como un ahorro energético; suelos cerámicos efecto tarima de madera en toda la vivienda; paredes en pintura plástica lisa tono suave; carpintería interior de madera lacada en blanco liso con tiradores cromados; carpintería exterior de aluminio con RPT, hojas abatibles de doble cristal climalit bajoemisivo, y persianas de aluminio con aislamiento térmico, excepto en miradores donde se han colocado estores blancos de screen; puerta de entrada acorazada; iluminación empotrada LED por falsos techos; alarma Securitas Direct instalada (opcional a cargo del inquilino).

DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES:

Estamos en la mejor zona de Arganzuela, uno de los distritos con mayor revalorización de Madrid, y con las mejores comunicaciones posibles, al estar ubicado el edificio junto a la Estación de Atocha: Metro línea 1, Renfe Cercanías, media y larga distancia, AVE, así como Estación de autobuses urbanos EMT e interurbanos. También cerca del Metro Palos de la Frontera (línea 3) y la Estación Renfe Delicias. Supermercados cercanos: DIA, Ahorramás, Condis, Supercor, Carrefour Express. Colegios CEIP Menéndez Pelayo y Ntra. Señora de las Delicias. Gimnasios Basic Fit, Brooklyn Fitboxing, McFit. Centros de Salud Delicas, Embajadores y Cáceres. Bares, restaurantes, tiendas, ocio, todo a mano.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 85m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Calle de Vara de Rey 4, Palos de Moguer

1.250/Mes Ref. 3248-21633

Obra nueva a estrenar junto a la Estación de Atocha. Dos únicos dúplex disponibles, de 2 y 3 dormitorios, 1.250 € (2 dorm) y 1.550 € (3 dorm), en 4ª y última planta, con ascensor. Totalmente exteriores.

Condiciones: 1 mes de fianza legal, 1 mes de depósito adicional, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI/NIE. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. Se alquilan sin amueblar, excepto cocinas totalmente equipadas.

DESCRIPCIÓN VIVIENDA DÚPLEX TIPO B (2 dormitorios):

Calle Vara del Rey a la altura de la Estación de Atocha-Renfe. Edificio de obra nueva con excelentes calidades y acabados. Sólo 2 vecinos por planta, sin locales en planta baja.
Orientación Este totalmente exterior, con una superficie de 65 m2 construidos sumando ambas plantas. Se distribuye en un espacio abierto de salón comedor con cocina americana, con mirador a la calle, amplitud de vistas y mucha luz natural, con las modernas oficinas de Just Eat justo enfrente. La cocina se entrega totalmente amueblada con mobiliario de diseño moderno, sin tiradores, alto brillo y con sistema de retención, así como equipada con todos los electrodomésticos Corberó y Teka: horno, placa vitrocerámica, campana extractora oculta, lavavajillas y frigorífico cromados, y lavadora panelada. El salón da acceso al dormitorio con un gran ventanal de suelo a techo y armario empotrado. Un baño completo con plato de ducha de gran formato, mampara corredera de cristal templado, lavabo con seno visto sobre encimera, y griferías Ramón Soler. En la buhardilla nos encontramos con un amplio espacio diáfano, con buena altura de techos, gran ventanal fijo en el hueco de escalera, ventana Velux y baño completo con ventana, igual que el de planta baja.

Memoria de calidades: aire acondicionado con bomba de calor por splits en salón, dormitorio y buhardilla; calefacción y agua caliente individual mediante caldera de condensación Baxi, con termostato en el salón; radiador toallero en los baños; sistema centralizado de ventilación mecánica de doble flujo con recuperación de calor, óptimo para mantener una adecuada aireación filtrada de la vivienda así como un ahorro energético; suelos cerámicos efecto tarima de madera en toda la vivienda; paredes en pintura plástica lisa tono suave; carpintería interior de madera lacada en blanco liso con tiradores cromados; carpintería exterior de aluminio con RPT, hojas abatibles de doble cristal climalit bajoemisivo, y persianas de aluminio con aislamiento térmico, excepto en mirador donde se han colocado estores blancos de screen; puerta de entrada acorazada; iluminación empotrada LED por falsos techos; alarma Securitas Direct instalada (opcional a cargo del inquilino).

DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES:

Estamos en la mejor zona de Arganzuela, uno de los distritos con mayor revalorización de Madrid, y con las mejores comunicaciones posibles, al estar ubicado el edificio junto a la Estación de Atocha: Metro línea 1, Renfe Cercanías, media y larga distancia, AVE, así como Estación de autobuses urbanos EMT e interurbanos. También cerca del Metro Palos de la Frontera (línea 3) y la Estación Renfe Delicias. Supermercados cercanos: DIA, Ahorramás, Condis, Supercor, Carrefour Express. Colegios CEIP Menéndez Pelayo y Ntra. Señora de las Delicias. Gimnasios Basic Fit, Brooklyn Fitboxing, McFit. Centros de Salud Delicas, Embajadores y Cáceres. Bares, restaurantes, tiendas, ocio, todo a mano.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 65m²